Imagen y Contenido Único y de Calidad
Una vez explicado todo sobre cómo se están creando las fotos que se mueven en Facebook con Live Photos, te preguntarás si esto puedes aplicarlo tú. Si tienes una foto realizada con tu móvil, sólo tienes que subirla a Facebook para poder compartirla con todos tus contactos.
Identidad Corporativa
Publicaciones Oportunas y con Puntería
Las publicaciones que se realizan en las diferentes redes sociales tienen que estar fundamentadas en algo, por lo que un community manager para restaurante se dedicará a realizar una investigación del momento oportuno para publicar, el target al que debe dirigir cada publicación, etc. Una vez realizada la investigación, ya tiene el contenido preparado para ser publicado. Una vez obtenidos los resultados se valorarán y se realizarán correcciones para las siguientes publicaciones si fuese necesario.
Toque irónico sin perder la educación
Es nuestro estilo, siempre dar un toque simpático a nuestro lenguaje en redes sociales, sin perder la educación y sabiendo tratar a cada persona individualmente.
Rapidez en las respuestas
Un community manager para restaurante no solo debe contestar a todo lo referente al negocio en redes sociales, sino que debe estar atento para ser lo más rápido posible. No se puede quedar nadie sin contestar, desde un comentario intrascendente hasta cualquier problema que un cliente comunique por redes sociales.
Gestión de Reservas
Se trata de uno de los servicios fundamentales que tiene un community manager para restaurante. En este caso deberá estar atento a las reservas que entren por las diferentes redes sociales y comunicárselas al restaurante de la forma más ágil posible.
¿Quieres que te contemos más sobre nuestros trabajos como Community Manager para Restaurante?
¿Nos tomamos un café virtual?
0 comentarios