Agencia de diseño web en Málaga

Creamos tu página web en un tiempo récord. Pero, no es solo crear una página web, en WOM Marketing haremos que tu web transmita tus valores, filosofía e imagen. Combinamos cientos de elementos visuales con tu imagen corporativa haciendo que tu página web sea un éxito.

Cómo realizamos el diseño de páginas web en Málaga

Paso 1

Comenzamos con un buen café donde nos transmites la historia, los detalles, la visión, valores, filosofía de tu marca y todos los requisitos técnicos que quieres que tenga tu web.

Paso 2

Nuestros equipo de creativos y programadores se ponen manos a la obra para dar vida a tu diseño web. trabajaremos en estructura y funcionalidad para realizar un diseño de calidad.

Paso 3

Te mostramos cómo ha quedado el trabajo para realizar los cambios finales que propongas. Tu información siempre será importante para el proceso creativo.

Paso 4

En caso de no necesitar mantenimiento, entregamos el trabajo final, los accesos y recomendaciones para que puedas actualizar el contenido de tu página web.

Muestra a tus clientes quién eres con un diseño web de calidad

¿Cómo trabajamos el diseño de páginas web?

Lo primero que trabajaremos en el desarrollo web a medida, será una imagen potente que impacte visualmente con una estructura web altamente funcional. Una página web de éxito, debe cumplir unos objetivos de conversión y visuales dependiendo de cada marca como: color, tipografía, texto, estructura, imágenes, etc.

Empresa de Diseño Web en Málaga

Z

WordPress con diseño a medida

Z

Formulario de contacto adaptada a la nueva RGPD

Z

Menú principal personalizado con categorías

Z

Aviso de legal y de cookies

Z

Botones de ‘Call To Action’ con comunicación directa

Z

Creación de apartado Blog corporativo

El mejor precio

Tenemos los mejores precios del mercado en relación al trabajo final. ¡Compruébalo!

Web atractiva

Damos prioridad al atractivo tanto para los buscadores como Google, como para el usuario final.

Responsive

Aumenta las posibilidades de negocio ya que los usuarios siempre están conectados .

El diseño de tu página web en Málaga con WOM Marketing

Hoy en día hay mucho intrusismo en todos los ámbitos y más en el mundo online. Es muy sencillo escoger una plantilla y meter contenido por meter. Copiando y pegando texto de otras páginas webs, texto sin optimizar, webs que no se ven bien en el móvil… ¿quieres eso para tu marca?

En WOM Marketing nos importa el atractivo de una web, tanto para los buscadores como Google, como para el usuario final. Realizamos el desarrollo web en Málaga que necesitas, altamente optimizado destacando así de la competencia y centradas en la conversión. Conseguiremos mejorar la experiencia de navegación del usuario, para que sea la más óptima y agradable.

Preguntas Frecuentes de creación de páginas web

¿Tienes dudas sobre cómo vamos a hacer tu página web? No te preocupes, hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que solemos recibir en WOM Marketing.

¿Cuánto cuesta un diseño web?

El precio de una web dependerá de los requisitos que necesites, ya que no es lo mismo una tienda online que una web corporativa. Por ello necesitaremos conocer a fondo tu proyecto para ofrecerte un presupuesto. Eso sí, para que puedas hacerte una idea: el precio de una web puede oscilar entre 500 – 800€ y una tienda online 700 – 1.000€.

¿Qué es el diseño web responsive?

Una página web responsive, es aquella que es adaptable a todos los dispositivos y pantallas. Esto supone que todos los elementos de la web serán perfectamente visibles. 

¿Por qué es importante el diseño web?

Un buen diseño web es la carta de presentación de tu empresa. Tanto si tienes un negocio a nivel internacional, nacional como local es importante centrar los objetivos y estructurar la web acorde. Por ejemplo, si quieres hacer un diseño web en Marbella, todo tendrá que ir a corde con tu presencia local y en atraer público de la zona.

¿Tengo que contratar el hosting con vosotros?

Para nada, puedes tener alojada tu web en el hosting que prefieras, en caso de no tener ninguno, nosotros te aconsejaremos algunos que consideramos los mejores y que dependerán de las necesidades de tu proyecto. 

¿Puedo ver la web antes de que esté terminada?

Sí, una vez empecemos la web y tengamos el primer diseño terminado te lo mostraremos para que puedas ver cómo está quedando y nos hagas las sugerencias de cambios necesarias. Una vez hecho esto construiremos el sitio web al completo y te lo mostraremos de nuevo antes de entregar el proyecto.

Otros servicios de Marketing Online que te pueden interesar…

Tienda Online

Publicidad Online

¿Nos tomamos un café virtual?