diseño web en Málaga

Creamos tu diseño web en Málaga en un tiempo récord. Pero, no es solo crear una página web, en WOM Marketing contamos con un gran equipo de diseñadores web que harán que tu página web transmita tus valores, filosofía e imagen.

Combinamos cientos de elementos visuales con tu imagen corporativa haciendo que tu página web sea un éxito. Si estás buscando un diseño web elegante, práctico y rentable estás en el sitio adecuado.

Agencia de Diseño Web en Málaga wom

servicios de diseño web en Málaga

Todas las páginas web o tiendas online creadas por nuestra agencia de diseño web se entregan optimizadas, seguras y adaptadas a dispositivos móviles. Somos diseñadores web profesionales y aseguramos una alta calidad en nuestro trabajo. Además ofrecemos un servicio de mantenimiento web para mantenerla siempre actualizada y protegida.

páginas webs profesionales

Somos expertos en desarrollo web en WordPress, PrestaShop, Shopify y código. Diseñamos tu página web corporativa o personal. ¡Será el motor para tu estrategia de marketing online!

diseño tiendas online

Consigue un diseño web único para tu tienda online y lanza tu negocio en internet. Tu tienda online estará lista para vender las 24 horas del día.

diseño web a medida

Podemos crear un diseño web propio y a medida desde cero, sin gestor de contenidos. Para proyectos web grandes y complejos.

causa una primera buena impresión con una página web de calidad

conoce nuestros trabajazos de diseño web

Ofrecemos tarifas sencillas, completas, con la mejor relación calidad-precio. Para que pongas en marcha tu idea de negocio, renovar el diseño web de tu empresa, vender tus productos online o tener la tranquilidad de tener una imagen online absolutamente brillante.

Si quieres ver más súper trabajos entra en nuestro portfolio.

crea tu presupuesto web totalmente GRATIS

mejores diseñadores web en Málaga

Lo primero que trabajaremos en el desarrollo web a medida, será una imagen potente que impacte visualmente con una estructura web altamente funcional. Una página web de éxito, debe cumplir unos objetivos de conversión y visuales que deberán definirse correctamente por la agencia de marketing online, dependiendo de cada marca como: color, tipografía, texto, estructura, imágenes, etc.

¿cómo trabajamos el diseño de páginas webs?

paso 1

Comenzamos con un buen café donde nos transmites la historia, los detalles, la visión, valores, filosofía de tu marca y todos los requisitos técnicos que quieres que tenga tu página web.

paso 2

Nuestros equipo de creativos y programadores se ponen manos a la obra para dar vida a tu página web en Málaga. Trabajaremos en estructura y funcionalidad para realizar un diseño de calidad.

paso 3

Te mostramos cómo ha quedado el trabajo para realizar los cambios finales que propongas. Tu información siempre será importante para el proceso creativo de tu diseño web.

paso 4

En caso de no necesitar mantenimiento web, entregamos el trabajo final, los accesos y recomendaciones para que puedas actualizar el contenido de tu página web.

empresa de diseño web en Málaga

Z

Diseño web WordPress a medida

Z

Formulario de contacto adaptada a la nueva RGPD

Z

Menú principal personalizado con categorías

Z

Aviso de legal y de cookies

Z

Botones de ‘Call To Action’ con comunicación directa

Z

Creación de apartado Blog corporativo

el mejor precio

Tenemos los mejores precios del mercado en relación al trabajo final. ¡Compruébalo!

web atractiva

Damos prioridad al atractivo tanto para el posicionamiento en Google, como para el usuario final.

responsive

Aumenta las posibilidades de negocio ya que los usuarios siempre están conectados .

el diseño de tu página web en Málaga con WOM Marketing

Hoy en día hay mucho intrusismo en todos los ámbitos y más en el mundo online. Es muy sencillo escoger una plantilla y meter contenido por meter. Copiando y pegando texto de otras páginas webs, textos sin optimizar, webs que no se ven bien en el móvil… ¿Quieres eso para tu marca?

En WOM Marketing nos importa el atractivo de una web, para ello hay que crear el mejor diseño web, tanto para los buscadores como Google, como para el usuario final. Realizamos el desarrollo web en Málaga que necesitas, para que tu página web se encuentre altamente optimizada destacando así de la competencia y centradas en la conversión. Conseguiremos mejorar la experiencia de navegación del usuario, para que sea la más óptima y agradable. Somos tu agencia de diseño web en Málaga.

preguntas frecuentes de creación de páginas web

¿Tienes dudas sobre cómo vamos a hacer tu diseño web? No te preocupes, hemos recopilado algunas de las preguntas más habituales que solemos recibir en WOM Marketing, tu agencia de marketing digital.

¿cuánto cuesta un diseño web en Málaga?

El precio de una página web dependerá de los requisitos que necesites, ya que no es lo mismo una tienda online que una web corporativa. Por ello necesitaremos conocer a fondo tu proyecto para ofrecerte un presupuesto. Eso sí, para que puedas hacerte una idea: el precio de una web puede oscilar entre 600 – 900€ y una tienda online 900 – 1.300€.

¿qué es el diseño web responsive?

Un diseño web responsive, es aquella que es adaptable a todos los dispositivos y pantallas. Esto supone que todos los elementos de la página web serán perfectamente visibles.

¿por qué es importante el diseño web?

Un buen diseño web es la carta de presentación de tu empresa. Tanto si tienes un negocio a nivel internacional, nacional como local es importante centrar los objetivos y estructurar la web acorde. Por ejemplo, si quieres hacer un diseño web en Marbella todo tendrá que ir a corde con tu presencia local y en atraer público de la zona.

¿cuándo se debe escoger un diseño web a medida?

Con un diseño web a medida puedes cumplir todas tus necesidades ofreciendo infinitas posibilidades. Estas son algunas de las ventajas que te ofrece: 

  • Cuando no quiere encontrarse con ningún tipo de problema u obstáculo en el desarrollo de su página web.
  • Si desea tener una página web que se adapte perfectamente a lo que usted quiere sin límites.
  • Al contar con un diseño web a medida, nos ayudará a llevar a cabo una mayor optimización para los motores de búsqueda (SEO). Esto nos ofrecerá una ventaja frente a nuestra competencia y superarlos de manera más eficiente en el posicionamiento en buscadores.

¿qué es una landing page?

Una landing page es una página diseñada especialmente para conseguir la mayor tasa de conversión posible. Son webs diseñadas para que el usuario no se distraiga en ningún momento y lleguemos a lograr nuestro objetivo. 

Estas páginas se suelen usar para hacer campañas de publicidad online en Google Ads y Facebook Ads logrando tasas de conversión más grandes de las que tendrían en su página web normal.  Esto te permitirá ahorrar en anuncios logrando los mismos resultados o mejorar tus resultados con la misma inversión. 

¿qué es el diseño web adaptable?

En la actualidad contar con un diseño web adaptable y que se muestre correctamente en todos los dispositivos es fundamental. Cada vez contamos con más dispositivos desde donde los usuarios nos buscan y toda web debe de estar preparada para cada uno de ellos. 

El principal motivo de que el diseño adaptable es cada vez más importante está relacionado con el gran crecimiento del uso de dispositivos móviles y tabletas.

¿tengo que contratar el hosting con vosotros?

Para nada, puedes tener alojada tu página web en el hosting que prefieras, en caso de no tener ninguno, nosotros te aconsejaremos algunos que consideramos los mejores y que dependerán de las necesidades de tu proyecto.

¿puedo ver la web antes de que esté terminada?

Sí, una vez empecemos el diseño web y tengamos el prototipado terminado te lo mostraremos para que puedas ver cómo está quedando y nos hagas las sugerencias de cambios necesarias. Una vez hecho esto construiremos el sitio la página web al completo y te lo mostraremos de nuevo antes de entregar el proyecto.

¿qué hacer si tengo una web pero no vende?

Si tienes una tienda online que no tiene visitas o una web corporativa que no atrae leads, debes de realizar una estrategia de posicionamiento web para captar esos usuarios. De esta manera te ayudaríamos a que tu diseño web captase esos clientes que necesitas.

¿mi página web o tienda online puede tener diferentes idiomas?

Si, podemos crear tu página web en todos los idiomas que desees, contacta con nosotros sin compromiso y te daremos el mejor presupuesto adaptado a tus necesidades.

¿qué es el rediseño web?

Si notas que tu web se encuentra con un diseño web desfasado o que no ofrece las necesidades que su empresa requiere, realizar un rediseño web permitirá mejorar la experiencia de usuario de tu web, conseguir aumentar las conversiones y contar con un diseño moderno y eficaz

¿en cuánto tiempo estará creada mi página web?

Para poder dar respuesta a tu pregunta necesitamos conocer antes a fondo tu proyecto. Contacta con nuestra agencia de diseño web en Málaga y te informaremos de todo.

otros servicios de marketing online que te pueden interesar…

publicidad online

posicionamiento seo

tienda online

¿nos tomamos un café?
¿nos tomamos un café?
Loading...