email marketing en málaga

EMAIL MARKETING

¿Quieres conectar con tu público objetivo de la forma más efectiva y eficiente posible?

Esto es lo que necesitas

Hoy día todos tenemos un email de contacto que nos permite comunicarnos de manera directa con empresas, clientes, compañeros, amigos o familiares. Este canal se convierte en una de las acciones más poderosas de marketing online ya que puedes obtener un alto retorno a un coste bajo

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Objetivos y Estrategias

Primero de todo debemos dejar muy claro cuál va a ser el objetivo de nuestra campaña de email marketing así como la estrategia a seguir.

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Diseño de plantilla

Estamos más que preparados para diseñar una plantilla de email marketing atractiva y optimizada para su entrega fidelizando clientes y creando engagement.

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Lanzamiento de campaña

Toda campaña, según producto o servicio y público, tiene un día y hora más efectiva para su entregabilidad.

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Seguimiento y entrega de informes

Realizamos informes periódicos en los que reflejamos los puntos clave de cada campaña como el número de emails abiertos, de clics obtenidos, cuántas conversiones se han obtenido, etc.

Este servicio te puede salir aún más económico

Si contratas algún otro servicio como redes sociales, publicidad online, diseño web, etc.

VER SERVICIOS

Alcanza tus objetivos de venta y aumenta el posicionamiento de tu marca

El email marketing ayuda a alcanzar los objetivos de venta y posicionamiento de marca (branding) cuando dispones de una base de datos de calidad ya que conectas con tu público actual y lo mantienes informado sobre novedades, ofertas, promociones…

Una campaña de email marketing personalizada y segmentada por gustos, aficiones, edad, zona, código postal… es fundamental para conseguir notoriedad de marca (branding) como para aumentar las ventas o conversiones a la vez que desarrollas una relación rentable y duradera con tus clientes actuales.

Redes sociales para concesionarios
Prepárate para llegar a tus clientes de la manera más efectiva

En WOM Marketing diseñamos campañas de email marketing personalizadas según cada segmentación que poseas, con el objetivo de promocionar tus productos o servicios, dar a conocer nuevos o simplemente informar a tus clientes de cualquier otra acción que quieras realizar. Todo esto hará que crees engagement con tus clientes de manera efectiva, directa y eficiente.

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Estas son algunas de las ventajas del Email Marketing

01. Aumenta tus ventas

Como hemos comentado anteriormente, gracias al email marketing puedes conseguir un aumento de ventas o de conversiones gracias al diseño atractivo y directo de nuestras plantillas y al aumento al tráfico web. Consigue un mayor impacto y aumenta tus ventas.

02. Personalizable

En las campañas de email marketing tienes la posibilidad de personalizar los envíos masivos haciéndolos más efectivos, por ello recomendamos siempre tener una base de datos actualizadas y con el mayor número de criterios posibles. Es primordial saber cuáles debemos utilizar para según qué campaña ya que la segmentación es uno de los mayores beneficios del email marketing permitiendo aumentar la tasa de conversión hasta 20% si se realiza de la manera más efectiva.

03. Accesible

Otro de los beneficios que posee el email marketing es su accesibilidad ya que podemos leer los correos electrónicos en cualquier dispositivo fijo o móvil. Hay que tener en cuenta que la gran mayoría del público abre sus emails en sus dispositivos móviles por lo que un buen diseño responsive se vuelven necesarios para que puedan visualizar correctamente tu email desde cualquier pantalla.

04. Eficaz

Una buena campaña de email marketing con una buena estrategia triunfadora, consigue de promedio, por cada euro invertido un retorno de 40 euros. Como siempre decimos, para conseguir este retorno de la inversión en las campañas de email marketing es necesario tener una buena estrategia y una base de datos cualificada (no vale de nada tener 100.000 emails cuando únicamente te abren el 5%), en email marketing cuenta más la calidad que la cantidad.

05. Fideliza

El email marketing es una herramienta muy potente que te permite incrementar la fidelización de clientes con acciones novedosas, informativas y promocionales. Con el email marketing puedes estar en contacto directo con tus clientes comunicándole nuevas acciones, productos o servicios que vayas a lanzar así como promociones u ofertas, o inclusive, agradecerles su fidelidad con algún regalo. Estar activos y en contacto con tus clientes te harán crear engagement.

06. Económico

Uno de las principales ventajas del email marketing es que su coste es bastante económico en comparación con otros canales de comunicación y además, su coste se irá reduciendo cada vez que poseas una lista de contacto mayor y de calidad.

07. Medible

Otro de las grandes ventajas que posee el email marketing es la rapidez que tiene para medir los resultados ya que puedes ver en tiempo real la efectividad de tu campaña, y no solo por la tasa de apertura si no con un análisis completo ya que una sola métrica por si misma no indica nada.

Ahora que sabes cómo trabajamos...

¿HABLAMOS?