Campañas de Email marketing

Hoy día, todos tenemos un email de contacto que nos permite comunicarnos de manera directa con empresas, clientes, compañeros, amigos o familiares. Aunque pueda parecer lo contrario, el email marketing es una de las acciones más poderosas de marketing online, ya que puedes obtener un alto retorno a un bajo coste.

Agencia de email marketing en Málaga

Gestionamos las mejores campañas de Email Marketing en Málaga para que puedas dar a conocer tus productos, ofertas y novedades a tus clientes de una forma personalizada y directa.

Trabajamos campañas de email marketing que convierten.

Definimos los objetivo y estrategias de las campañas de email marketing

Creamos plantillas optimizadas aumentando la tasa de entrega fidelizando clientes.

Estudiamos tu público para ver el día y la hora más efectiva para su entrega.

Realizamos informes en los que reflejamos los puntos clave de cada campaña de email marketing.

Alcanza tus objetivos de venta y aumenta el posicionamiento de tu marca

Las campañas de mailing en Málaga realizadas por WOM Marketing, ayudan a alcanzar los objetivos de venta y posicionamiento de marca (branding). Cuando dispones de herramientas de email marketing de calidad y una buena base de datos, se convierte en una herramienta potente con la que mantener informado sobre novedades, ofertas, promociones…

Las objetivos del email marketing se obtienen principalmente con las campañas de mailing personalizadas, que permiten segmentar por gustos, aficiones, edad, zona, código postal, incluso por compras anteriores.

¿Quieres ver trabajos de email marketing en Málaga? 

Llega a tus clientes de manera efectiva con campañas de email marketing en Málaga.

Ventajas del Email Marketing

Aumenta tus ventas

Gracias al email marketing puedes conseguir un aumento de ventas o de conversiones. Con el diseño atractivo y directo de nuestras plantillas,  se traducirá en un aumento del tráfico web. Consigue un mayor impacto y aumenta tus ventas.

Campañas de mail personalizables

En las campañas de email marketing tienes la posibilidad de personalizar los envíos masivos haciéndolos más efectivos, por ello recomendamos siempre tener una base de datos actualizadas y con el mayor número de criterios posibles. Es primordial saber cuáles debemos utilizar para según qué campaña, ya que la segmentación es uno de los mayores beneficios del email marketing. Puedes conseguir aumentar la tasa de apertura y de conversión (si se realiza de manera efectiva).

Fidelización

El email marketing es una herramienta muy potente que te permite incrementar la fidelización de clientes con acciones novedosas, informativas y promocionales. Esta estrategia de Marketing Online te permite estar en contacto directo con tus clientes comunicándole nuevas acciones, productos o servicios que vayas a lanzar así como promociones u ofertas, o inclusive, agradecerles su fidelidad con algún regalo.

Eficacia contrastada

Una buena campaña de email marketing con una buena estrategia triunfadora, consigue de promedio, por cada euro invertido un retorno de 40 euros. Como siempre decimos, para conseguir este retorno de la inversión en las campañas de email marketing es necesario tener una buena estrategia y una base de datos cualificada (no vale de nada tener 100.000 emails cuando únicamente te abren el 5%), en email marketing cuenta más la calidad que la cantidad.

Accesible en todos los dispositivos

Otro de los beneficios del email marketing es su accesibilidad ya que podemos leer los correos electrónicos en cualquier dispositivo. Hay que tener en cuenta que la gran mayoría del público abre sus emails en sus dispositivos móviles por lo que un buen diseño responsive se vuelve necesario para que puedan visualizar correctamente tu email desde cualquier pantalla.

Medible

Otro de las grandes ventajas que poseen las campañas de mail, es la rapidez que tiene para medir los resultados ya que puedes ver en tiempo real la efectividad de tu campaña, y no solo por la tasa de apertura si no con un análisis completo ya que una sola métrica por si misma no indica nada.

Otros servicios de Marketing Online que te pueden interesar…

Fotografía y Vídeo

Tienda Online

Diseño Web

Diseño Gráfico

¿Nos tomamos un café y hablamos?

Hola! Cuéntanos ☺️
¿Preguntas, dudas...? Estamos aquí para resolver todos tus problemas 😃
Conectando...
Ahora mismo no estamos disponibles, pero puedes escribirnos aquí
Our operators are busy. Please try again later Nuestros operarios están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
El chat ha finalizado. ¡Gracias!