645 310 310

hola@wommarketing.es

Motion Graphics aplicado a tu marca

Impactar a tus clientes mediante contenido visual es fundamental para cumplir los objetivos de tus proyectos.

En nuestra agencia sabemos la importancia de maravillar con un contenido visual atractivo, por ello nuestros especialistas en Motion Graphics podrán facilitarte las mejores animaciones digitales.

Agencia de Motion Graphics vídeo

Somos expertos en diseño y edición de animación digital mediante la técnica Motion Graphics vídeo combinando de manera única elementos gráficos reflejando originalidad y atracción con animaciones en 2D.

En WOM Marketing nos consideramos una Agencia de Motion Graphics diferente, es que no nos conformamos solo con estar presentes, sino que buscamos transmitir valores con una idea única en la animación de videos.

Enamora a tus clientes con animaciones gráficas Motion Graphics

Qué es el Motion Graphics

Es una técnica para hacer videos corporativos ideal para presentar nuevos productos, nuevos eventos o aperturas. Además la técnica Motion Graphics es una manera de creación de contenido corporativo que capta muy bien la atención del público al que se dirige.

En todos nuestros trabajos de Motion Graphics desarrollamos videos animados a nuestros clientes con unos resultados insuperables.

El programa más común que se utiliza para realizar vídeos Motion Graphics es comúnmente After Effect, aunque existen otro tipo de herramientas para realizar vídeos animados para ello.

¿Cómo hacer un vídeo animado Motion Graphics?

En WOM Marketing somos especialistas en la creación de videos de animados corporativos. Desde hacer mover elementos hasta que varíen su tamaño o cualquier tipo de animación posible dentro del tiempo que dure la animación.

Realizamos vídeos animados corporativos tanto si tu objetivo es explicativo, persuasivo o para entretener. Existen muchos tipos de vídeos de Motion Graphics como storytelling, spots corporativos, video mapping o visual effects.

El impacto de un anuncio o publicación que tendrá un cliente con tu marca es fundamental para el éxito o al fracaso de un producto o evento. Las animaciones en los videos deberán de ser únicas y atractivas, en WOM Marketing sabemos cómo hacerlo.

Paso 1: Cuéntanos tu proyecto

Comenzamos hablando sobre los objetivos junto a todos los requisitos técnicos que quieres que tenga tu animación.

Paso 2: Nos ponemos manos a la obra

Nuestro equipo de edición y diseño gráfico se ponen a darle vida a tus ideas hasta hacer realidad lo insuperable.

Paso 3: Mostramos el trabajo

Te mostramos cómo ha quedado el trabajo para ultimar los detalles en caso de necesitarlo.

Paso 4: Entregamos el trabajo final

Entregamos el trabajo final en los formatos necesarios para que puedas hacer uso de tu video o animación donde lo requieras. ¡Superará todas tus expectativas!

Otros servicios de Marketing Online que te pueden interesar…

diseño gráfico

Diseño Gráfico

Fotografía y Vídeo

Diseño Web

Posicionamiento SEO