Publicidad Exterior

Impacta en tus clientes potenciales con soportes publicitarios de exterior en Málaga. En WOM Marketing nos encargamos de todo el proceso de publicidad exterior: desde el diseño de la cartelería hasta la impresión o vinilado de tu campaña publicitaria.

Empresa de Publicidad Exterior en Málaga

¿Tienes un evento o una actividad empresarial que necesitas promocionar? Es hora de plantearte, utilizar formatos de publicidad exterior, para multiplicar exponencialmente tu presencia y el alcance de tus acciones de marketing. Hoy día no basta con

Enamora a tus clientes con un cuidado diseño gráfico en Málaga.

Servicios de publicidad exterior en Málaga

En WOM Marketing Ofrecemos los mejores servicios de diseño gráfico para empresas. Somos una agencia líder en diseño con el objetivo de ayudar a las empresas a conectar e inspirar a su público con un diseño cautivador. Buscamos que la imagen y comunicación de tu empresa sea visual y profesional.

Empezamos el trabajo con la creación de un concepto y junto a nuestro equipo de diseño gráfico, planteamos una imagen a seguir que se adapte al diseño y objetivo de la campaña. Preparamos tus diseños, tanto para versión web como para imprenta, para que tengas el mejor resultado final posible.

Publicidad Exterior Autobuses

Consigue una imagen completa y visual con la rotulación integral de un autobús publicitario-expositor. Podrás disponer de aproximadamente 10 metros de largo y 2,45m de ancho con información completa de tu cartelería. La publicidad exterior en autobuses, es una de las opciones más eficaces al estar continuamente en movimiento, aumentando la probabilidad de impactar en tu público objetivo. Además el autobús publicitario cuenta con una zona de exposición en su interior, con las que poder generar actividades y aumentar así el efecto de tu campaña promocional.

Camiones publicitarios

Un camión publicitario te dará la cobertura mediática en la calle que necesita tu empresa con el uso de cartelería publicitaria de gran formato. Haz que tus mensajes se muevan por las ubicaciones deseadas a bordo de un camión vinilado, la mejor forma de impactar en tu público objetivo a cualquier hora y en cualquier lugar. Tu decides las horas, las rutas y el mensaje que transimiremos. Nosotros nos encargamos del diseño y de todo lo necesario para que tenga la máxima eficacia. Más de 3 metros de lateral y 2 metros de altura para mostrar tu mensaje a lo grande.

Vallas Publicitarias

En WOM Marketing siempre pensamos a lo grande, por eso contamos con más de una decena de vallas publicitarias en Málaga, Marbella, Torremolinos y Benalmádena. Cartelería en diferentes formatos para conseguir el impacto a pie de calle que necesitas.

Pegada de Carteles

Para dar el mayor alcance posible a tus eventos, realizamos pegada de carteles en toda Andalucía. La pegada de carteles es una de las técnicas de publicidad exterior que mejor funcionan, dado la gran extensión que implica en todo el ámbito local. Realizamos pegadas de 500 carteles de polipropileno bajo demanda.

Pasacalles

Si quieres crear un enfoque dinámico para tu campaña de publicidad exterior, ofrecemos servicio de pasacalles totalmente decorado y equipado según campaña. Un equipo de de entre 7 y 10 personas recorrerán diferentes ubicaciones realizando la promoción de su empresa, fiesta o evento.

Pide tu presupuesto para publicidad exterior en Málaga

Otros servicios de Marketing Online que te pueden interesar…

Diseño Gráfico

Imagen Corporativa

Community Manager

Fotografía y Vídeo

¿Nos tomamos un café y hablamos?

Hola! Cuéntanos ☺️
¿Preguntas, dudas...? Estamos aquí para resolver todos tus problemas 😃
Conectando...
Ahora mismo no estamos disponibles, pero puedes escribirnos aquí
Our operators are busy. Please try again later Nuestros operarios están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
El chat ha finalizado. ¡Gracias!