Community Manager en Málaga

Somos tu agencia especializada en gestionar las redes sociales de tu empresa. En WOM Marketing no nos conformamos solo con estar presentes, sino que cuidamos la comunicación en redes sociales.

Agencia de Community Manager en Málaga

Hoy en día cualquiera puede hacer un post, publicar, responder… pero ¿cómo se tiene que hacer realmente? ¿Cuándo? ¿Dónde hay que estar? No todos están capacitados para trabajar realizar una correcta gestión de redes sociales en Málaga, tal y como lo hacemos en WOM ¿Sabes que está en juego tu negocio?

Tu empresa es diferente, es única… Por eso es imposible llevar a cabo las mismas acciones en redes sociales. Tenemos que conocer toda la historia, la filosofía, el tono… en definitiva tenemos que ser tu marca para saber cómo comunicar por redes sociales.

Investigamos tu marca

Tu marca es única, por eso dedicamos un tiempo en investigarla y conocerla así como a tu competencia y establecemos tus objetivos en RR.SS.

Creamos tu imagen

Diseñamos tu guía de estilos en Redes Sociales, para que tu contenido puesa ser rápidamente relacionado con tu marca, creamos un estilo propio.

Promociones y Alcance

¿Cansado de que sólo te conozcan tus amigos? La promoción en redes sociales es esencial para que tu contenido único, sea visible.

Consigue la mejor imagen en Redes Sociales para tu empresa

¿Cómo realizamos el trabajo de gestión de redes sociales?

Social Media Marketing

No confíes las redes sociales de tu negocio a alguien que no tenga conocimientos, ya que no sabe todo lo que un community manager experto conoce.

En WOM Marketing creamos una estrategia de social media marketing centrada en tu marca potenciando las redes sociales, con los mejores community managers de Málaga.

Community Manager

¿Crees que un cuñado, un hijo, un «amigo de…» son personas adecuadas para llevar a cabo estas acciones? Las redes sociales te permiten conectar de forma directa, eficaz y bidireccional con aquellas personas que te pueden “dar de comer”, fidelizarlos y que terminen recomendando tu marca. Si buscas un community manager en Málaga, somos tu agencia.

Copywriting

No todo lo que ves en redes sociales es adecuado, ni la forma, ni el método. ¿Lo sabías?
Todo tiene un por qué, un dónde, un cómo, un cuándo y un qué. Por eso es necesario crear y publicar contenido en la forma y momento adecuados.

Working with WOM

Mejores Community Manager en Málaga

¿Cómo trabajáis las Redes Sociales?

Trabajamos como Community Managers en Málaga con un énfasis en el cuidado de la imagen a la hora de comunicar, enviando los mensajes correctos, interactuando con el cliente, publicamos a la hora óptima según marca y según contenido, con las palabras adecuadas.

¿Monitorizáis mi empresa en redes sociales?

Todo depende de tus necesidades, pero para nosotros es esencial, ya que es muy importante saber qué dicen de tu marca. Como Community Managers en Marbella y en Málaga sabemos monitorizar perfectamente y localizar a tu público estratégico. 

¿Hacéis marketing con influencers?

Si, en caso de necesitarlo mejoramos la imagen de tu empresa y mantenemos conversaciones, para realizar marketing con influencers. Un community manager de WOM Marketing se encargará de tus redes sociales proponiéndoles acciones de Social Branding o colaboraciones para aumentar las ventas en redes sociales.

¿Crees que falta alguna pregunta?

¿Hacéis remarketing en Redes Sociales?

Claro, es un mayor impacto sobre el público que ya te conoce o te ha visitado, esto aumenta las posibilidades de ventas después de visitar tu página web o tus redes sociales. Un community manager especializado se encargará de tus redes sociales en Málaga, o bien para campañas a nivel nacional.

¿Se puede vender a través de Redes Sociales?

Por su puesto, nuestro equipo de community managers en Málaga gestiona, crea y optimiza las campañas de publicidad. Trabajamos las redes sociales clave para tu negocio, con el objetivo de conseguir el mayor retorno de la inversión, segmentando y llegando a tu público objetivo de la manera más eficiente.
Trabajar las redes sociales en Málaga es nuestra prioridad.

¿Cómo medís las KPIs de Social Media?

Antes de cada proyecto, nuestro equipo de Social Media tratarán y aconsejarán las KPIs del proyecto de Gestión de Redes Sociales de cada cliente para optimizar todas las campañas a realizar y maximizando el retorno de la inversión.

Otros servicios de Marketing Online que te pueden interesar…

Publicidad Online

Diseño Gráfico

Fotografía y Vídeo

Tienda Online

¿Nos tomamos un café virtual?