Diseño de Tienda Online en Málaga

No se trata de un e-commerce o tienda online más, es la tuya. Si te conformases con cualquier cosa no estarías aquí.

Te aseguramos que no encontrarás nada mejor que WOM Marketing para crear una tienda online de calidad. Existen gran número de detalles que hay que tener en cuenta a la hora de crear una tienda online, hablamos que conseguir resultados que se traduzcan en ventas se vuelve en premisa básica.

Agencia de desarrollo de tienda online Málaga

Realizamos los mejores diseños de tienda online, para que quedes encantado a primera vista con tu ecommerce. ¿Quieres ver cómo trabajamos?

Woocommerce | Prestahop | Magento |

Programamos y optimizamos tu tienda online con las mejores tecnologías para ecommerce del mercado.

Dirigidas a la venta

Fomentamos la llamada a la acción y la conversión con estrategias de CRO y estableciendo funnels de venta vitaminados.

Experiencia de usuario

Aseguramos una experiencia positiva tanto tuya como de tus usuarios, el UX a día de hoy es realmente un factor de confianza en los ecommerce.

Atractiva

Tu tienda online llamativa, funcional, directa y atractiva, todo lo que necesitas para que tu empresa comience a vender en internet.

Importancia del diseño de tiendas online

Un buen diseño de tienda online es la base de toda estrategia que una marca puede necesitar para vender a través de internet. No sirve únicamente contar con un producto altamente funcional adaptado a cualquier dispositivo, sino que hay que tener en cuenta grandes detalles como cumplir los últimos estándares SEO de usabilidad, navegabilidad, velocidad de página y programación así como configurar una analítica web que permita tomar decisiones de valor para tu marca.

Los usuarios cada vez son más exigentes y piden a gritos que se les sorprenda de una manera u otra, a la vez que puedan encontrar de una manera sencilla, cómoda y rápida lo que realmente buscan.

Portfolio E-Commerce

Consigue aumentar las ventas con la mejor web para ecommerce

Creamos tu tienda online en Málaga

En WOM Marketing realizamos optimizaciones de tu web para mejorar la velocidad de carga. Si en 10 segundos el usuario no ha logrado encontrar nada de su interés se marchará de tu tienda online sin comprar. Esta optimización también es de vital importancia para el diseño de páginas web.

Te enseñamos cómo en WOM Marketing realizamos el diseño de tiendas online en Málaga, preocupándonos por  infinidad de puntos clave como:

Z

Multidioma

Z

Creación ilimitada de categorías, subcategorías y productos

Z

Administra fácilmente tus productos gracias a nuestros gestores de contenidos específicos

Z

Ver variables con estadísticas de ventas

Z

Pasarelas de pago

Z

Servicio de envío, devolución e información

Z

Controlar tu stock internamente

Z

Presentar diferentes imágenes de cada producto, así como tamaños. colores, etc

Z

Podrán realizar el pago con cualquier tipo de moneda y diferentes tipos de impuestos

Z

Optimización CRO y embudo de ventas

Z

Crear códigos de descuentos

Z

Diseño responsive

Preguntas Frecuentes de creación de tiendas online

¿Tienes dudas sobre cómo vamos a hacer tu página web? No te preocupes, hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que solemos recibir en WOM Marketing.

¿Cuánto cuesta una tienda online?

El precio de una tienda online variará dependiendo de lo que cada cliente necesite. Por esto necesitamos, primero, preveer de todos los requisitos que tiene que tener tu tienda digital para poder elaborar un buen presupuesto. Así el precio de una tienda online puede ser entre 700 y 1000€.

¿Puedo ver la tienda online antes de que esté terminada?

Por supuesto, una web tengamos un primer diseño, se lo mostraremos para que vea cómo está orientada toda la tienda online y que estílo utiliza. Una vez aprovado el estilo y arquitectura elaboraremos el resto de páginas de la ecommerce. 

¿Se realizará una tienda online responsive?

La página web con tienda online se hará responsive, debido a que las compras vía dispositivos móbiles son a día de hoy las ventas más frecuentes. Por esto de gran importancia que la tienda online sea responsive y además es un requisito imprescindible para el posicionamiento web.

Otros servicios de Marketing Online que te pueden interesar…

Community Manager

fotografía y Vídeo

Publicidad Online

¿Nos tomamos un café virtual?