estos son algunos de nuestros casos de éxito

Sabemos que buscas algo diferente, que llame la atención de tu público, ¡por eso estás aquí! Además de una estética brutal, ¡conseguimos resultados! Échale un vistazo a nuestros proyectos de Marketing online en Málaga

black label urban grill

Llevamos la identidad visual de Black Label a lo más alto, un restaurante al más puro “American Style” con una imagen de lo más rompedora y con una gran comunidad en sus redes sociales.

aliquindoi

Arrancamos con este proyecto creando su propia marca desde cero, con un concepto muy claro y con una estrategia de marca de lo más creativa para la venta de sus “smartphones”.

gabinete psicología desireé

Trabajamos con Centro Psicología Desirée Infante desde el inicio del mismo, poco a poco hemos visto como crecía junto a nosotros. Gracias al conjunto de estrategias online llevadas a cabo y a su gran trabajo se ha posicionado como un Centro de Psicología referente en la provincia de Málaga.

el álamo

El Compelo turístico de El Álamo se encuentra en pleno Parque Natural Sierra de Hornachuelos, por lo que al diseñar tanto su identidad visual como su página web nos enfocamos en expresar su calidad como destino rural, por su gastronomía y su entorno tan especial.

málaga fest

Las ganas de diversión y el fabuloso entorno del Málaga fest quedaron plasmados en el diseño de la marca y de cartelería de este festival en Fuengirola, jugando con una tipografía y unos colores que los representan al máximo.

más vermut

La tradición que envuelve el vermut como inicio de muchos momentos de felicidad en la vida es el principal valor del restaurante “Más vermut” con el que trabajamos para lograr transmitir la pasión por el vermut y los buenos ratos.

le grand café

Le Grand Café es uno de esos locales míticos de Málaga en el que disfrutar de comida, bebida y actividades amenizadas como trivials o conciertos. Gestionar las redes sociales de “Le Grand Café” es todo un reto, ya que cuenta con tres locales diferentes y es importante transmitir la experiencia vivida en cada uno de ellos.

ayuntamiento de torremolinos

Torremolinos es el destino perfecto para ser disfrutado con los cinco sentidos, y así lo reflejamos en la campaña “Feeling Torremolinos”, en la que llevamos a cabo todo tipo de acciones para ser experimentadas con todos los sentidos.

¿te has quedado con ganas de ver más?

Loading...