agencia imagen corporativa en Málaga

El diseño de imagen corporativa es algo muy especial y único para una marca, que la acompañará durante toda su etapa en el mercado. Es por ello que en WOM Marketing nos especializamos en hacer diseños de identidad corporativa en Málaga, para conseguir que tu marca acerque sus productos o servicios a los clientes de la forma más eficaz y eficiente con el mínimo de recursos.

creación de manuales de identidad corporativa en Málaga

En nuestra experiencia, como agencia de marketing digital, creando manuales de imagen corporativa hemos seguido siempre una premisa; Lo primero que siempre realizamos es un análisis de la percepción que tiene el público objetivo al entrar en contacto con tu empresa. Para nuestro equipo creativo, es vital empatizar con la marca, y por ello nos ponemos en el lugar de la empresa, a la hora de diseñar el manual de identidad corporativa.

El marketing y la publicidad no funcionan de forma aislada, por eso creamos soluciones globales entre las diferentes áreas de tu marca. Para ello no solo con un café y una simple reunión encontraremos el camino a seguir, sino que nos centraremos en ver en qué punto te encuentras, hasta dónde deseas llegar y cómo conseguirlo, con el fin de obtener el mejor diseño de imagen corporativa para tu marca.

somos tu agencia de imagen corporativa en Málaga

diseño de imagen corporativa en Málaga

En WOM Marketing somos una agencia de imagen corporativa en Málaga donde te podemos ayudar a crear y difundir mediante los siguientes servicios de la manera más atractiva y efectiva la imagen de empresa que tú necesitas.

Somos especialistas en la creación de imágenes corporativas para nuevas empresas o restyling a través de un estudio detallado de cada empresa. Consigue diferenciarte de la competencia construyendo una marca sólida e identificativa consiguiendo aumentar las ventas.

Nuestro equipo de diseñadores de imagen corporativa en Málaga te va ayudar a posicionarte en la mente de tus clientes potenciales. Sabemos que tener una buena imagen corporativa hará que tu marca destaque.

acciones de branding

diseño de mailing

papelería corporativa

diseño de imagen corporativa by WOM Marketing

La imagen corporativa de una empresa debe de ser la guía para todas las actividades de una organización y nuestra agencia en Málaga es el lugar perfecto para diseñarla. Nuestro principal objetivo es que te sientas orgulloso de tu identidad corporativa, es por ello que cuidamos hasta el último detalle en el diseño de imagen de marca. Cientos de empresas ya cuentan con una imagen corporativa fuerte y original acompañándolos en su crecimiento constante. Aquí puedes ver algunos de los trabajos realizados por nuestra agencia de imagen corporativa en Málaga.

preguntas frecuentes sobre diseño de imagen corporativa

Hemos recopilado algunas preguntas frecuentes sobre diseño de imagen corporativa que solemos recibir en tu agencia de marketing digital.

¿qué es la imagen corporativa?

La imagen corporativa es la percepción del público sobre una empresa en todo su conjunto. La imagen corporativa debe representarse correctamente en todas sus líneas, no solo en los productos y servicios que ofrece la empresa, si no también en la relación con sus clientes y trabajadores.

¿para qué sirve contar con un buen diseño de imagen corporativa?

La imagen corporativa en una empresa es una buena forma de reflejar la personalidad y filosofía de tu marca o empresa. Además ayuda a mejorar la fidelización de los clientes.

¿Cuáles son los elementos de la imagen corporativa?

La imagen corporativa de una empresa está compuesta por diferentes elementos como son nombre de la empresa, logotipo de la empresa, principales colores de la empresa, eslogan, diseño web corporativo, tarjetas de presentación, facturas, sobres y correos electrónicos.

¿qué puede aportar la imagen corporativa a mi empresa?

Contar con una imagen corporativa bien diseñada facilita la identificación del público con la marca y permite que sus productos o servicios sean reconocidos más fácilmente diferenciándote de la competencia. Además ayuda a crear un vínculo con los clientes aportando mayor seguridad y confianza.

otros servicios de marketing online que te pueden interesar…

community manager

diseño web

diseño gráfico

fotografía y vídeo

¿nos tomamos un café?
¿nos tomamos un café?
Loading...