¿Sabes cuáles son los mejores hashtag para cada día? Los hashtags diarios son esas etiquetas que se usan siempre haciendo referencia al día que se publican y algo relacionado con ese día. No tiene por qué ser un día especial, sino cualquier día de la semana. Y ¿qué se consigue con esto? Pues conseguimos hacer partícipes a todos los usuarios, incitarlos a que comenten lo que hacen en el día con ese hashtag, con el objetivo de que acaben relacionándolo con tu marca o empresa.

¿Qué pasa si te encuentras algún hashtag haciendo referencia a un día de la semana y no sabes qué significa? No te preocupes, a continuación te mostramos un listado de los mejores hashtag que se usan actualmente y lo que significa.

Los Mejores Hashtag para el Lunes

#MondayBlues

Traducido al español es #LunesTriste. Y como todos sabemos, los lunes no son fáciles, por lo que es uno de los hashtag principales para este día después del fin de semana.

#MancrushMonday

Se trata de una tendencia en la que los usuarios muestran un personaje masculino que les gusta, acompañado de una foto.

#MotivationMonday

Y para luchar contra el #LunesTriste tenemos a esos que no se asustan al empezar una nueva semana, sino que se motivan y le echan ganas al día mediante el hashtag #MotivaciónDeLunes.

#MusicMonday

Y como no podía faltar, un hashtag para ponerle ritmo a este día tan duro, #MúsicaDeLunes para compartir esa canción que escuchan los usuarios para motivarse los lunes.

Los Mejores Hashtag para el Martes

#TravelTuesday

Este hashtag está dedicado a los más viajeros y se trata de compartir un lugar donde quieres o vas a viajar próximamente.

#TipTuesday

Usado frecuentemente para ofrecer trucos a los usuarios. Es muy recomendable el uso de este hashtag relacionado a la industria en la que trabajas. Ofrece ese truquito infalible de manera gratuita y tu comunidad de usuarios lo agradecerá.

Los Mejores Hashtag para el Miércoles

#WomanCrushWednesday

Exactamente igual que el que comentábamos anteriormente, #MancrushMonday, pero en este caso con personajes femeninos.

#WayBackWednesday

Anteriormente se usaba el hashtag #TBT o #ThrowbackThursday en lugar de este. La función de este hashtag es publicar algún recuerdo del pasado mediante una foto. Algo que te traiga buenos recuerdos para revivir ese momento junto a tu comunidad.

#WonderfulWednesday

Normalmente los miércoles tienen la fama de ser el día más largo de la semana, quizá por llegar al ecuador de los días laborables y estar deseando que sea jueves para estar más cerca del viernes. Para mantener una actitud positiva, los usuarios comparten algo que agradecen o algo memorable relacionado con un miércoles.

#WednesdayWisdom

Utilizado en el sector empresarial para compartir datos o hechos relacionados con el negocio. Tras pasar dos días de trabajo en la semana, ya podemos compartir algo que haya sucedido o algo destacable relacionado con el negocio en esos dos días.

Los Mejores Hashtag para el Jueves

#ThrowbackThursday

Como mencionamos antes, se trata de compartir recuerdos, pero esta vez se hace los jueves.

¿Nos tomamos un café virtual?