Si alguna vez has creado una nueva marca o empresa o incluso si ahora estás inmerso en ese proceso, te habrás preguntado ¿Qué diseño de logotipo se ajusta mejor a mi marca? Es una cuestión muy importante y que hay que resolver antes de lanzar la marca al mercado. Un logotipo es el primer reflejo de una marca y crea una primera imagen visual en la mente del consumidor que si es negativa, difícilmente se vaya a olvidar. Es por eso que hay que tratar de crear una buena primera impresión, que sirva para posicionarnos en la mente del consumidor y diferenciarse del resto de competidores.

Qué es un logotipo

Siempre que hablamos de logotipo, lo metemos todo en el mismo cajón de sastre, pero lo cierto es que hablando en términos más profesionales todas las marcas que vemos o incluso la nuestra no son un logotipo propiamente dicho. Existen 3 diferencias a la hora de crear o identificar un logo. Logotipo, es aquella que tan solo tiene letras sin dibujo alguno. Ejemplo: Google | Isotipo, aquel que su imagen principal es un dibujo o vector pero que no incluye tipografía alguna. Ejemplo: Twitter | Isologotipo, es aquel logo que apuesta por una parte escrita como el logotipo pero que también incluye letras, como el isotipo.

Las tipografías y diseño de logotipo de las mejores marcas

Las grandes marcas usan unas tipografías que con el tiempo se han convertido en icónicas. Sí todavía estás dándole vueltas a que tipografía puedes incluir en tu logotipo, os dejamos algunas ideas de cuáles usan éstas grandes empresas, como: Nike, Spotify, Netflix…

Que no os engañen, si tienes pensado crear un diseño de logotipo para tu empresa, tienes que exigir unos caracteres mínimos que aseguren un trabajo bien hecho. Es por ello que en WOM Marketing garantizamos:

  • Todos los derechos de propiedad
  • Garantía de diseño y originalidad
  • Entrega en diferentes formatos
  • Comunicación con el departamento de diseño
  • Garantía de implicación y profesionalidad

Realizamos un diseño de logotipo en Málaga a tu medida

en WOM Marketing ideamos y desarrollamos los mejores logotipos que serán la pieza clave de la identidad corporativa de tu marca. Si quieres que nos pongamos en contacto contigo para realizar un diseño de logotipo a medida ¡Contáctanos!

¿Nos tomamos un café y hablamos?

Hola! Cuéntanos ☺️
¿Preguntas, dudas...? Estamos aquí para resolver todos tus problemas 😃
Conectando...
Ahora mismo no estamos disponibles, pero puedes escribirnos aquí
Our operators are busy. Please try again later Nuestros operarios están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
El chat ha finalizado. ¡Gracias!