Concepto

Le Grand Café abrió sus puertas en enero de 2017 en Teatinos, para dar respuesta a un público más exigente que demandaba espacios amplios con cocina non-stop. Le Grand Café nació con un estilo propio y que no se había visto antes en Málaga. Pronto empezó a captar la atención de toda la localidad, ofreciendo desde comida a copas, pudiendo quedarte después a ver un partido de fútbol en una pantalla gigante sin salir del establecimiento. En agosto de ese mismo año, y tras la buena acogida del primero, abrieron un local de 800 metros cuadrados en el Centro, no solo con eso, en 2019 siguieron con su expansión abriendo expandiendo su marca a Torremolinos.

Redes Sociales

A pesar de ser una marca que contaba con un carácter propio desde sus inicios, en el ámbito actual en el que vivimos, es necesario dar difusión a la marca a través de redes sociales para darlo a conocer. Por ello desde 2019, la gestión como community managers de Le Grand Café paso a ser trabajada por el equipo de WOM Marketing.

El desafío es aún mayor cuando hay que hacer una gestión de redes sociales integral de 3 negocios de la misma marca, donde todo debe de estar perfectamente coordinado. Además se realiza una comunicación personalizada atendiendo a todos los mensajes de los usuarios.

El desafío es aún mayor cuando hay que hacer una gestión de redes sociales integral de 3 negocios de la misma marca, donde todo debe de estar perfectamente coordinado. Además se realiza una comunicación personalizada atendiendo a todos los mensajes de los usuarios.

Diseño Gráfico

Sabemos que la imagen es primordial para una marca, y más aún si de ella depende que el negocio transmita la cercanía y la experiencia de todo lo que puede disfrutar en su establecimiento. La imagen corporativa y el diseño gráfico, eso cuidado hasta el más mínimo detalle, usando imágenes retro, uso de vectores y cartelería para eventos y conciertos.

Adaptamos cada uno de las necesidades del negocio a su estilo visual para transmitir siempre una imagen consolidada y que sea de fácil recuerdo para el público en general, ésta es una de las bases del éxito de #LeGrandCafe

¿Nos tomamos un café virtual?