gestión de redes sociales en málaga

REDES SOCIALES

Somos tu agencia especializada en gestionar las redes sociales de tu empresa

En WOM Marketing no nos conformamos
solo con estar presentes, sino que cuidamos el cómo
a través de las redes sociales.

Hoy en día cualquiera puede hacer un post, publicar, responder… pero ¿cómo se tiene que hacer realmente? ¿Cuándo? ¿Dónde hay que estar? No todos están capacitados para gestionar las redes sociales de tu empresa. ¿Sabes que está en juego tu negocio?
Pensamos que si, por eso mismo nos has visitado.

Imagen

100%

Comunicación

100%

Estadísticas

100%

Recomendaciones

100%
Gestión redes sociales Malaga

Pero tu empresa es diferente, es única...

Por eso es imposible llevar a cabo las mismas acciones en redes sociales. Tenemos que conocer toda la historia, la filosofía, el tono… en definitiva tenemos que ser tu marca para comunicar por redes sociales.

¿NOS TOMAMOS UN CAFÉ Y ME CUENTAS?
MUEVE LA BARRA HACIA LOS LADOS Y VERÁS LO QUE PUEDES CONSEGUIR
Cualquiera no sirve

Si no existes en las redes sociales o te lo está gestionando alguien que no sabe todo lo que se debe hacer seguirás en este punto, porque cualquiera no sirve.

¡Alcanza tus objetivos!

Creamos una estrategia de social media marketing centrada en tus objetivos, tu filosofía, tu público… en definitiva centrada en tu marca potenciando las redes sociales.

Además, gracias a la fuerza y el poder de difusión que tienen las redes sociales, donde Facebook es el rey, y su predominio en nuestros móviles, es posible aumentar el tráfico hacia tu página web.

Las empresas cada vez tienden más a humanizarse y a relacionarse con su público objetivo de una forma directa, cercana y rápida. Es por eso que crear el contenido adecuado, comunicarlo de la manera adecuada y responder de la forma adecuada es prioritario.

Habla con tus clientes

¿Crees que un cuñado, un hijo, un amigo de… son personas adecuadas para llevar a cabo estas acciones?

Sabes que las redes sociales son esos nuevos canales que se utilizan para comunicar, para promocionar tu empresa, establecer relaciones con tus clientes, resolver dudas… es tu escaparate al mundo.

Gracias a ellas es posible interconectar de una forma directa, rápida, eficaz y bidireccional con aquellas personas que te pueden “dar de comer”, crear vínculos, fidelizarlos y que terminen recomendando tu marca. Si buscas community manager somos tu agencia.

Hacemos esto por ti
¿Qué puedes conseguir?
  • Estar activo en las redes sociales
  • Interacción con tu público
  • Atención al cliente
  • Resolución de crisis
  • Seguimiento de la marca
  • Mejor posicionamiento
  • Imagen profesional
  • Optimizar la inversión
  • Ventas
Él es un cliente satisfecho, hablará de tu empresa a sus contactos tanto en las redes sociales como fuera de ellas.
Está buscando qué empresa es mejor para lo que necesita y resulta que le ha salido publicidad de tu negocio
Ha tenido una mala experiencia con tu empresa pero con una actuación rápida hemos conseguido que se solucione sin perderlo como cliente
Tiene muchos amigos en Facebook y te ha recomendado porque obtuvo una respuesta rápida de sus dudas

Por todo esto, en WOM Marketing, nos integramos en tu empresa, nos centramos en la interacción con el cliente, resolución de posibles crisis y sobre todo en conseguir la satisfacción del usuario ayudándonos así a conseguir más clientes.

No todo lo que ves en redes sociales es adecuado, ni la forma, ni el método ¿lo sabias?

Todo tiene un por qué, un dónde, un cómo, un cuándo y un qué, por eso es necesario crear y publicar contenido en el tiempo necesario, analizando las búsquedas que se producen en el sector de tu empresa eligiendo así las palabras claves más relacionadas con tu marca, de la forma más conveniente, comunicada con el tono y las palabras apropiadas siempre optimizado para el SEO.

Es necesario tener actualizadas las redes sociales y ofrecer a los usuarios una información relevante relacionada con tu empresa. ¿Sabías que Google premia a las redes sociales y páginas webs que actualizan sus contenidos periódicamente y utilizando palabras claves relevantes de tu sector?

Sabemos perfectamente de lo que hablamos, tenemos experiencia en la gestión de redes sociales Malaga y a nivel nacional marcamos la diferencia tanto en el trabajo final como en el precio, por eso nuestros clientes nos recomiendan:

¿Cómo trabajáis las redes sociales?

Trabajamos las redes sociales Málaga y a nivel nacional con un énfasis en el cuidado de la imagen a la hora de comunicar, enviando los mensajes correctos, interactuando con el cliente, publicamos a la hora óptima según marca y según contenido, con las palabras adecuadas, hacemos un seguimiento, invertimos la cantidad necesaria, ni más ni menos…

¿Hacéis Remarketing en Redes Sociales?

Claro, es un mayor impacto sobre el público que ya te conoce o te ha visitado, esto aumenta las posibilidades de ventas después de visitar tu página web o tus redes sociales. Un community manager especializado se encargará de tus redes sociales en Málaga o a nivel nacional.

¿Monitorizáis mi empresa en la red?

Aunque todo depende de tus necesidades lo vemos esencial ya que es muy importante saber qué dicen de tu marca en diferentes cuentas de redes sociales, blog o medios de prensa para mejorar tu producto o servicio. También hay que saber aprovechar los malos y buenos comentarios o valoraciones que tengas ya que estos deciden en gran medida el éxito de tu empresa en la red. Por eso es primordial contar con un community manager especializado.

¿Se puede vender a través de las redes sociales?

Por su puesto, en WOM Marketing creamos, gestionamos y optimizamos las campañas de publicidad en las diferentes redes sociales para poder conseguir el mayor retorno de la inversión posible segmentando y llegando a tu público objetivo de la manera más eficiente y con los mínimos recursos económicos posibles con un gran trabajo a través de community manager en Málaga y a nivel nacional.

¿Trabajáis con influencers?

Si, en caso de necesitarlo mejoramos la imagen de tu empresa y mantenemos conversaciones con influencers. Un community manager se encargará de tus redes sociales proponiéndoles acciones de Social Branding o colaboraciones para aumentar las ventas en redes sociales en Málaga (a nivel local), nacional o mundial.

¿Crees que falta alguna pregunta?

Háznosla y te la respondemos

Ahora que sabes cómo trabajamos...

¿HABLAMOS?