Community Manager Marbella

El 98% de los usuarios de internet utilizan al menos 1 red social a diario, ¿quieres que tu marca impacte en tu público objetivo? En WOM Marketing no nos conformamos con estar presentes, sino que cuidamos cada detalle de la comunicación en redes.

Agencia de redes sociales en Marbella

Pensarás que hoy en día cualquiera puede hacer un post, publicar, responder ¿pero lo están haciendo bien realmente? ¿cómo se tiene que hacer? ¿Cuándo es el mejor momento? Un community manager sin la adecuada formación y experiencia, puede llevar al traste años de imagen y reputación.

Tu sabes que tu empresa es diferente, es única y además no te conformas con hacer lo mismo que el resto de empresas, por eso estás buscando un community manager en Marbella que lleve a tu marca al éxito. Cuéntanos tu proyecto y nosotros nos encargaremos de conocer toda la historia, la filosofía, el tono y todo lo relacionado con tu marca.

¿Qué es un community manager?

Si aún no lo sabes, un community manager, es la persona encargada de gestionar las redes sociales de una empresa. Sus funciones van mucho más allá de publicar contenido, hay que estudiar a la audiencia, la marca y el sector en que se mueve. Un community manager experto, gestiona campañas publicitarias que acerquen tu empresa a los objetivos, ya sean de branding, ventas o notoriedad.

Sabemos perfectamente de lo que hablamos, tenemos experiencia en la gestión como community managers en Marbella. Marcamos la diferencia tanto en el trabajo final como en el precio, por eso nuestros clientes nos recomiendan:

Nuestros servicios de Community Manager en Marbella

Social Media Marketing

Las redes sociales son tu escaparate, si no estás presente en ellas o te lo está gestionando alguien que no sabe todo lo que un community manager, seguramente no llegues a cumplir tus objetivos. No tienes de qué preocuparte, en WOM Marketing, tenemos a los mejores community managers de Marbella.

Publicidad Online

¿Haces publicaciones y solo le llega a tus amigos y familiares? Si no tienes una buena comunidad, seguramente tu alcance sea muy reducido. Para solucionarlo, programamos campañas publicitarias afines con tus objetivos para que consigas crecer y aumentar como marca.

Copywriting

Nuestros copies en redes sociales son redactados y creados enfocados a la venta. Un texto depurado es esencial para que una campaña de redes sociales sea efectiva, por eso desde WOM Marketing tratamos de pulir cada detalle.

Consigue la mejor imagen en Redes Sociales para tu empresa

Gestión de Redes Sociales en Marbella

Benchmarking

Tu marca es diferente y extraordinaria, por eso dedicamos un tiempo en investigarla, tanto a ella como a la competencia.

Acciones de branding

Diseñamos tu guía de estilos en Redes Sociales, para que tu contenido sea rápidamente relacionado con tu marca.

Promociones

Se realizarán promociones a través de Redes Sociales. ¡Tu contenido es único, por eso debe ser visible!

Mejores Community Manager en Marbella

¿Para qué sirven las Redes Sociales?

Las redes sociales son un canal más a la hora de llegar al cliente objetivo. Para ello, trabajamos como community managers en Marbella cuidando la imagen, la hora de comunicar, enviando los mensajes correctos, interactuando con el cliente y siempre publicando a la hora óptima según marca y contenido.

¿Monitorizáis mi empresa en la red?

Aunque todo depende de tus necesidades lo vemos esencial ya que es muy importante saber qué dicen de tu marca en diferentes cuentas de redes sociales, blog o medios de prensa para mejorar tu producto o servicio. También hay que saber aprovechar los malos y buenos comentarios o valoraciones que tengas ya que estos deciden en gran medida el éxito de tu empresa en la red. Por eso es primordial contar con un community manager experto.

¿Hacéis marketing con influencers?

Si, en caso de necesitarlo mejoramos la imagen de tu empresa y mantenemos conversaciones, para realizar marketing con influencers. Un community manager de WOM Marketing se encargará de tus redes sociales proponiéndoles acciones de Social Branding o colaboraciones para aumentar las ventas en redes sociales.

¿Hacéis remarketing en Redes Sociales?

Claro, es un mayor impacto sobre el público que ya te conoce o te ha visitado, esto aumenta las posibilidades de ventas después de visitar tu página web o tus redes sociales. Un community manager especializado se encargará de tus redes sociales en Málaga, o bien para campañas a nivel nacional.

¿Por qué estar en Redes Sociales?

Estar presente en las redes sociales supone un impulso en cuanto a imagen y visibilidad para una empresa. Además con una adecuada gestión de redes sociales, es posible vender y captar nuevos usuarios que puedan acabar conviritiendo. Es la opción ideal para muchas empresas que tratan de conseguir mayor retorno de la inversión, segmentando y llegando al público objetivo de la manera más eficiente.
Trabajar las redes sociales en Málaga es nuestra prioridad.

¿Crees que falta alguna pregunta?

Otros servicios de Marketing Online que te pueden interesar…

Posicionamiento Web Marbella

Diseño Web Marbella

¿Nos tomamos un café virtual?