Consultoría eCommerce en Málaga

Te ofrecemos consultoría en eCommerce para que puedas poner en marcha tu tienda online con éxito o si ya está funcionando, para que puedas optimizar tus resultados online.

consultoría ecommerce

Consultoría eCommerce en Málaga

Montar una tienda online es relativamente fácil, pero obtener buenos resultados es bastante más complicado. Nosotros te ayudamos a ello.

 

Auditoría eCommerce

Uno de los factores claves para el éxito de las ventas online es contar con una web optimizada desde un punto de vista de diseño y experiencia de compra. Realizamos una auditoría completa de tu eCommerce, tanto de la web como pieza base del negocio online como de aquellas áreas del marketing digital que le rodean y ayudan a dinamizar las visitas y ventas online.

Consultoría estratégico en eCommerce

¿No tienes claro por qué no vendes con tu eCommerce? ¿Quieres montar una tienda online y no sabes cómo? ¿Te pierdes con todas las acciones de marketing digital que hay que poner en marcha?  Respondemos a todas tus dudas en nuestras sesiones de asesoramiento y consultoría.

Acompañamiento y Mentorización

Si necesitas llegar más allá y contar con la consultoría de un experto en eCommerce hasta que vendas online con éxito, te acompañamos y guiamos en todas las etapas de creación y explotación de una tienda online hasta que domines tu eCommerce.

Consigue el máximo rendimiento en tu eCommerce

¿Qué hace un Consultor en eCommerce?

Un asesor en ecommerce te ayuda a definir la mejor estrategia digital para hacer crecer tu ecommerce, uniendo todas las piezas necesarias para ofrecer la mejor experiencia de compra, explotar los canales del marketing digital y aportar una visión 360º de todo lo que implica su gestión y explotación.

 

La gran mayoría de tiendas online comienzan a funcionar sin una estrategia digital previa, de aquí viene el principal obstáculo para obtener buenos resultados. Para que una tienda online funcione es necesario realizar una auditoría ecommerce previamente.

consultoría ecommerce

Analizando y optimizando el catálogo de productos

Poniendo en marcha todos los canales de venta online relevantes para un eCommerce

Definiendo acciones de publicidad online de forma estratégica

Auditando la tienda online y poniendo en marcha acciones de mejora para ofrecer la mejor experiencia de compra

¿Cómo empezar con un e-commerce?

E-commerce Go

¿Vas a montar una tienda online y necesitas empezar con buen pie, de la mano de un experto ecommerce? Te ofrecemos una consultoría ecommerce online de 1 hora para ayudarte a definir los pasos para montar tu tienda online:

N
Análisis y Optimización del catálogo de producto.
N
Enfoque comercial para diseñar la Home y elementos principales de la tienda online.
N
Diseño de estrategia en logística: control de stock, opciones de mensajería, configuración de envíos y devoluciones.
N
Elección de los mejores medios de pago.
N
Entrega de Hoja de ruta con acciones de Marketing Digital y Técnicas de Venta Online para comenzar a dinamizar tus ventas online.
100€/sesión
*IVA no incluido

¿Cómo vender más con un e-commerce?

E-commerce FollowUp

Ya tienes tu tienda online operativa, ¿y ahora qué? Realizamos un seguimiento mensual de tu eCommerce con sesión online de 1 hora para ayudarte a que tu negocio sea rentable:

N
Analizar los datos y métricas más importantes de tu tienda online.
N
Establecer un plan de acción para optimizar tus resultados online.
N
Ampliar tus conocimientos en eCommerce.
N
Optimizar tu estrategia digital.
N
Entrega de un cuadro de mando para llevar el control de tu e-commerce.
80€/mes
*IVA no incluido

¿Cómo tener éxito con tu tienda online?

Uno de los factores claves para el éxito de las ventas online es contar con una web optimizada desde un punto de vista de diseño y experiencia de compra. Realizamos una auditoría completa de tu eCommerce, tanto de la web como pieza base del negocio online como de aquellas áreas del marketing digital que le rodean y ayudan a dinamizar las visitas y ventas online.

Marcarse unos objetivos claros de crecimiento y definir las métricas claves que nos ayudarán a medir si lo estamos haciendo bien con nuestro ecommerce.

Identificar acciones para cada unos de las áreas claves involucradas en un eCommerce: tecnología, logística, medios de pago, aspectos legales y promoción.

Definir un plan de acción detallado que nos ayude a ofrecer la mejor experiencia de compra y aplicar las técnicas de marketing digital más efectivas para un ecommerce.

¿Qué realiza un experto en ecommerce?

Nuestro consultor ecommerce colaborará para trazar una estrategia online para hacer que todas las áreas de tu tienda online sean efectivas. En términos globales realizamos desde la mejora del catálogo de productos, analizamos la usabilidad y experiencia del usuario en la tienda digital y diseñamos un plan de acción digital.

Si desgranamos, lo que realiza un consultor ecommerce.

  • Examinamos tu imagen de marca, tus valores y qué es lo que ofreces diferente (propuesta de valor).
  • Analizamos el mercado e intentamos explotar aquellos puntos de tu negocio con mayores probabilidades de éxito.
  • Revisamos tu catálogo: precios, stocks, demanda, márgenes, etc; y optimizamos esos productos para que tengan una salida en el mercado.
  • Estudiamos tu tienda online para ver qué aspectos puedes mejorar en cuanto a usabilidad y mejorar la experiencia de los usuarios.
  • Comprobamos la distribución de la tienda online, medimos tiempos, costes y políticas de envío y lo adaptamos al mercado.
  • Diseñaremos y trazaremos las mejores técnicas de venta para implementarla de la mejor manera en la ecommerce.
  • Analizamos el canal de comunicación utilizados y se proponen otros que mejor se adapten al target.
  • Aconseja las herramientas que tu ecommerce debe de utilizar para mejorar tu CTR o tasa de conversión.
  • Intentamos retener a los clientes y fidelizarlos.
  • Medimos cada resultado de las acciones de comunicación propuestas para optimizar las campañas sobre su ecommerce.
¿El consultor ecommerce implementa los cambios?

Un asesor ecommerce mide, analiza y aconseja la efectividad de la tienda online,  por lo que nuestras sesiones se dedican a realizar estas acciones.

Evidentemente nuestro equipo de desarrolladores webs podrán implementar los cambios previa si lo necesita.

¿El asesor de tienda online me puede ayudar si no tengo web?

Por supuesto, te ayudamos desde inicio, dándote una hoja de ruta de qué elementos debes de tener en cuenta antes de lanzarla.

Además nuestro equipo de Diseño web te ayudará a montarla de forma rápida y efectiva.

¿Están los resultados garantizados?
Los resultados dependen de ti, de tu dedicación al proyecto y la inversión en tecnología y publicidad online que estés dispuesto a realizar.
Lo que sí te podemos garantizar es que a través de las consultorías en ecommerce, conseguirás dominar tu tienda online y tendrás una visión 360º de todo lo que implica gestionar y explotar una tienda online. Con lo que tus acciones de marketing digital serán mucho más efectivas.
¿Para qué sirve un asesor eCommerce?
Un consultor eCommerce sirve para ayudarte a establecer una estrategia digital para conseguir tus objetivos de negocio y que trabajes de forma ordenada y efectiva en tu eCommerce.
¿Por qué contratar un consultor de tiendas online?

Porque contar con la visión y el apoyo de un consultor experto en eCommerce enriquecerá tu estrategia digital, optimizará tus acciones de marketing digital y ampliará tus conocimientos en eCommerce para que sepas sacar el mayor partido de tu tienda online.

Otros servicios de Marketing Online que te pueden interesar…

Publicidad Online

Diseño Gráfico

Fotografía y Vídeo

Tienda Online

¿Nos tomamos un café virtual?