Marketing inmobiliario: Geslawbrokers

Contar con una estrategia de marketing inmobiliario es esencial para conseguir tanto nuevos vendedores como compradores de viviendas, por lo que cada vez es más amplia la demanda de estrategias de marketing para el sector inmobiliario. 

Geslawbrokers, es una agencia inmobiliaria especializada en vender activos procedentes de fondos de inversión y entidades financieras. Actualmente, cuentan con asesores especializados en el sector inmobiliario en la Costa del Sol, que acompañan a los clientes durante todo el proceso de compra-venta para facilitárselo al máximo.

¿Qué es el Marketing inmobiliario?

Para empezar a diseñar una estrategia, el primer paso es saber qué es el marketing inmobiliario, esto permitirá establecer unos objetivos claros acerca de qué es exactamente lo que se quiere conseguir con la campaña de comunicación establecida. Con las campañas de marketing inmobiliario de Geslawbrokers se busca atraer tanto a posibles compradores de viviendas como a personas que quieran vender la suya, siendo este un objetivo muy claro desde el primer momento. 

Crear una estrategia de marketing inmobiliario digital efectiva 

Conseguir buenos resultados realmente dependerá de crear una estrategia de marketing inmobiliario digital efectiva. Una estrategia bien enfocada, con unos objetivos claros, será determinante para lograr resultados. En el caso de Geslawbrokers, los resultados han sido muy positivos, consiguiendo estar posicionados en Google, con un mayor número de impresiones en la página web cada vez mayor y con un aumento considerable en el número de seguidores en las redes sociales, creando así una comunidad. 

Servicios de marketing inmobiliario digital

La variedad de servicios de marketing inmobiliario digital es muy amplia, por lo que, la estrategia irá enfocada según los objetivos y el público objetivo al que se dirija. En concreto, Geslawbrokers, confió en nuestro equipo para distintos servicios de marketing inmobiliario digital, como community manager inmobiliario o posicionamiento web inmobiliaria. 

Gestión de redes sociales para inmobiliaria

La gestión de redes sociales para inmobiliaria es realmente importante, ya que permite mostrar la parte más humana de la empresa, al igual que servir como escaparate para mostrar viviendas e incluso aportar contenido de valor para el público objetivo. 

Como community managers para Geslawbrokers, nos encargamos de aportar contenido actual cada semana, tanto de las firmas ante notario que se llevan a cabo como de las nuevas viviendas que salen a la venta. Esto provoca que cada día lleguemos a cientos de personas que se interesan por los servicios de la empresa y contactan con los asesores, además de fidelizar a los seguidores que ya tenemos. 

Creación página web para inmobiliaria

El primer paso para arrancar con la estrategia de marketing inmobiliario, es la creación de una página web para inmobiliaria, que sirva como portal inmobiliario y en el que se vaya refrescando la información casi a diario. 

Además, para Geslawbrokers, se llevó a cabo un diseño web inmobiliario muy intuitivo y atractivo, con un mapa de toda la Costa del Sol en el que se posicionan las distintas viviendas disponibles y su ubicación, algo que facilita muchísimo la navegación para el usuario. 

Posicionamiento seo para inmobiliarias

Otra pieza clave en la estrategia de marketing inmobiliario, es el posicionamiento SEO para inmobiliarias. La evolución del posicionamiento web de Geslawbrokers ha sido realmente buena. 

En la estrategia de posicionamiento web inmobiliario es importante resaltar el trabajo del SEO local, es decir, aparecer en la primera página de Google en la ubicación en la que se lleve a cabo el servicio (en este caso la Costa del Sol). Geslawbrokers aparece en la primera página con palabras clave como “comprar pisos baratos en Málaga”. Esto ha provocado que el número de clics en los últimos seis meses haya aumentado considerablemente, ya que la mayoría de usuarios sólo visitan los sitios webs que aparecen en la primera página de Google. 

Además, el tráfico a la página web de Geslawbrokers ha aumentado en más del triple, gracias a la estrategia de posicionamiento web para inmobiliarias llevada a cabo, basada en la creación de contenido de valor para el público objetivo.

Loading...