Concepto

Properly es una empresa con más de 15 años de experiencia con tecnologías SaaS. Afincados en el parque tecnológico de Andalucía, ofrecen su software a empresas de mantenimiento, constructoras e instaladores de todo el territorio nacional.  Su objetivo es claro: ayudar a empresas a mejorar su gestión diaria, maximizando su rentabilidad, eficiencia y productividad. Tras años ofreciendo su software por canales offline y tradicionales, era el momento de dar el salto y llevar la marca a un nuevo nivel donde los canales online tomarían un gran peso en la estrategia global para relanzar la marca y ampliar el segmento de mercado al que se dirigen.

Logotipo 

Evidentemente dar el paso de transformación de una marca tras años sin renovarse, supusieron un cambio de mentalidad y una revisión completa al manual de marca corporativa y al logotipo. Se pasó de un logotipo plano y con el icono de un mouse, a una imagen que explicase por si sola la marca. Properly nació como tal por su buen hacer, por su forma “correcta” de desarrollar su software, por eso se pensó en la idea de simular un toggle button que se desplaza hacia el tick, como haciendo hincapié en su naturaleza.

Diseño Web

Una nueva marca sin duda tenía que verse reflejado en un escaparate nuevo para la empresa, que no podría ser otro que su sitio web. Un diseño totalmente renovado pensando en la nueva imagen y reflejando todos los sectores y campos que interesan trabajar en los canales online. Posibilidad de pedir demos online gratuitas, pop ups y mucho más para dejar una imagen limpia, accesible y agradable para el usuario.

Posicionamiento Web para software

Al trabajar un canal nuevo, es importante dar difusión y conseguir visibilidad, ya que si no todos los esfuerzos realizados anteriormente no tendrán ningún efecto positivo. Por tanto, para comenzar a conseguir visibilidad de forma orgánica en buscadores, se comenzó a trabajar una estrategia de posicionamiento web. Primero se realizó una kw research completa, estudio de la competencia y estado previo del proyecto para así poder trabajar con garantías y con vistas a resultados. ¿Nuestro objetivo? Ser los Nº1

¿Nos tomamos un café virtual?