Concepto

Marenostrum Fuengirola Es la apuesta del Ayuntamiento de Fuengirola por los grandes formatos musicales. De la mano de las principales promotoras del país en su IV Edición contará con un elenco de artistas internacionales como (Bob Dylan, Jennifer López, Scorpions, Carl Cox o Manuel Carrasco entre otros). ¿Nuestra misión? Dar a conocer por los diferentes canales de comunicación online el repertorio de cada edición de Marenostrum, con un escenario único, con el mar de fondo y el Castillo como espectador privilegiado.

Social Media

Tras 3 ediciones gestionando la comunicación en redes sociales de Mare Nostrum Fuengirola, se ha conseguido crear una alta interacción en redes. Tan solo en la edición del 2018 se consiguieron unos 94.500.000 impactos, con público procedente de 63 países, con una audiencia total de 1.116.000 personas. Si sumamos los impactos en medios de comunicación, a través de las noticias, que han llegado a 24.000.000 de personas, el coste de la publicidad que se hubiese tenido que abonar para toda la publicidad en diferentes medios sería de 119 millones de euros.

con más de 15.000 seguidores en Facebook actualmente y 5.000 en Instagram Marenostrum Fuengirola se afianza como líder indiscutible. Todo ello ha sido posible, gracias a la adecuada estrategia de redes sociales, con la que se ha conseguido que Marenostrum Fuengirola se convierta en un referente en la gestión y organización de eventos, consiguiendo que cada año miles de personas compren sus entradas de forma online, el cual es captado a través de una segmentación muy específica en redes sociales.

Fotografía y Vídeo

Eventos de esta magnitud necesitan de un equipo de fotógrafos a la altura que cubran los eventos que sirven posteriormente para enmarcar momentos únicos. Además nuestro equipo de community managers, estará siempre presente para realizar actualizaciones en redes sociales con stories, vídeos en directo, imágenes de grupos y artistas, todo para que la comunidad de Marenostrum Fuengirola sepa que ocurre en cada uno de los eventos.

Email Marketing

Miles de personas compran cada año sus entradas a través de las plataformas digitales de Marenostrum Fuengirola. Esto supone una base de datos inmensa con la que trabajar campañas de email marketing, con las que dar a conocer nuevos eventos, segmentando siempre por gustos musicales.

¿Nos tomamos un café virtual?