Concepto

Los Álamos Festival sigue siendo uno de los festivales de música de referencia en el Sur de España. Después del grandísimo éxito en sus 4 primeras ediciones, su 5º promete ser la mejor edición de su historia. Un festival para amantes de la música, desde la electrónica al Underground, pasando por la música urbana y actuaciones en directo. Un festival donde la imagen lo es todo. ¿Te enseñamos porqué?

Evolución

¿Nuestro objetivo? Superar con creces las pasadas ediciones y para ello nada más empezar el proyecto hicimos una profunda reflexión de lo que se había trabajado en redes sociales hasta ese momento y como se quería mostrar la imagen de marca de ahora en adelante. Enfocamos los canales donde la marca debía de aparecer y el público objetivo. El resultado habla por sí solo…

Concepto

Los Álamos Festival sigue siendo uno de los festivales de música de referencia en el Sur de España. Después del grandísimo éxito en sus 4 primeras ediciones, su 5º promete ser la mejor edición de su historia. Un festival para amantes de la música, desde la electrónica al Underground, pasando por la música urbana y actuaciones en directo. Un festival donde la imagen lo es todo. ¿Te enseñamos porqué?

Redes Sociales

Más de 117.000 fans incondicionales en Facebook y 36.000 en Instagram hacen de la comunidad de Los Álamos Beach Festival, una comunidad de fans de la música.
Artistas de la talla de Oliver Heldens, Rehab, Karol G o Maikel de la Calle entre otros se reunirán en una edición épica en Estepona. Para ello, pusimos en marcha a nuestros community managers y todas las herramientas planteadas en la estrategia de comunicación digital para que el público comenzase a adquirir sus abonos para el festival.

Campañas totalmente segmentadas con publicaciones siguiendo una cuidada línea estética, consiguieron aumentar en determinadas fases del año el número de ventas en un 25% respecto al año anterior.

Redes Sociales

Más de 117.000 fans incondicionales en Facebook y 36.000 en Instagram hacen de la comunidad de Los Álamos Beach Festival, una comunidad de fans de la música.
Artistas de la talla de Oliver Heldens, Rehab, Karol G o Maikel de la Calle entre otros se reunirán en una edición épica en Estepona. Para ello, pusimos en marcha todas las herramientas planteadas en la estrategia de comunicación digital para que el público comenzase a adquirir sus abonos para el festival.
Campañas totalmente segmentadas con publicaciones siguiendo una cuidada línea estética, consiguieron aumentar en determinadas fases del año el número de ventas en un 25% respecto al año anterior.

Diseño Gráfico

Un cartel repleto de estrellas, pero no solo son artistas los que brilla en el cartel de la edición de los Alamos 2019. El equipo de diseño gráfico se puso manos a la obra para conseguir un cartel, empleando diferentes neones e iluminaciones para conseguir que el cartel brillase aún más.
Además de la cartelería impresa genérica, se estudiaron los diferentes espacios y formatos que debían de utilizarse para promocionar la 5ª edición del festival, para lo que se hicieron banners para inserción en webs y vídeos para campañas publicitarias.

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