Concepto

HOLA! Real Estate Company es una compañía en la que sus cofundadores acumulan varias décadas de experiencia en la Industria Inmobiliaria. Cuando Sarai Ortiz y Curro Ávalos decidieron emprender este proyecto uniendo esfuerzos y conocimientos, se centraron en la idea de revolucionar el panorama actual ofreciendo un modelo de éxito probado a Clientes y Agentes Asociados. Actualmente tiene un total de 10 oficinas en lugares como Madrid, Valencia y Málaga.

Diseño web

Antes de comenzar a plasmar el diseño web de Hola Spain, tuvimos que programar un plugin a medida que cogiese las propiedades de todos los agentes, mostrándolos en la web de forma inmediata. ¿Las ventajas? No tener que hacer un trabajo que manualmente llevaría horas y necesitaría de personal dedicado a ello.
Una vez diseñado el plugin, nos pusimos a trabajar en la parte visual, creando un nuevo diseño web más limpio y optimizado, pero siempre respetando la imagen de marca. Aun así, nosotros mismos nos encargamos de realizar un mantenimiento periódico para comprobar que todo funciona correctamente.

Landing Page

La búsqueda de agentes inmobiliarios, es una tarea más complicada de lo que parece en un principio. Por ello y saliendo de las principales plataformas de búsqueda de personal, decidimos diseñar una Landing Page que fuese llamativa y enfocada en la acción con multitud de CTA’s. El objetivo, captar a agentes inmobiliarios capaces y que quieren formar parte de una empresa líder en el sector inmobiliario.

¿Nos tomamos un café virtual?