Concepto

Gody, la empresa de calzados malagueña por excelencia, abrió sus puertas en 1963 en plena costa del sol, para poner a nuestra disposición toda la variedad de calzados y complementos para toda la familia. Por sus años de experiencia y conocimiento del mercado, es capaz de ofrecer los calzados de mayor calidad a su público, incluyendo tallas para pies especiales.

Se expandieron en busca de nuevos retos a través de su tienda online zapatosdetalla.com donde sigue abriéndose paso a pasos agigantados.

Evolución

¿Nuestro objetivo? Superar con creces las pasadas ediciones y para ello nada más empezar el proyecto hicimos una profunda reflexión de lo que se había trabajado en redes sociales hasta ese momento y como se quería mostrar la imagen de marca de ahora en adelante. Enfocamos los canales donde la marca debía de aparecer y el público objetivo. El resultado habla por sí solo…

Redes Sociales

Esta tienda tradicional malagueña quiere involucrarse al 100% con el mundo digital, y las redes sociales son el principal canal online para llegar al público.
Junto con el equipo de WOM empezamos una limpieza de cara, para acercarse más a la gente joven y tener una imagen mucho más clara y limpia.
Desde WOM nos encargamos completamente de la comunicación, tanto de Gody como en Zapatos de talla, realización de fotografías, diseño para las redes, redacción y todo lo que puedas imaginar en estas plataformas.

Diseño Web

Uno de los aspectos fundamentales en toda empresa es su imagen, y el diseño de la web representa un gran porcentaje de esta imagen. Por esto, se realizó un desarrollo completamente nuevo de la tienda Online de Zapatos de talla, realizado con Magento. Las horas y horas de desarrollo e implementaciones, nos hicieron tomar muy en serio el proyecto, para convertirla en una tienda online potente y que sepa transmitir lo que son y la historia que esconde.

La dificultad no solo reside en crear una web que sea capaz de trabajar al ritmo de zapatos de talla, si no que también la migración es un paso primordial en una web que tiene mensualmente más de 100k visitas únicas. Perder el tráfico orgánico por una mala gestión, no era una opción.

Con esta base, hemos ido construyendo todos los contenidos necesarios para lanzar esta empresa a lo más alto. Sabemos que la imagen es primordial para una marca, y más aún si de ella depende.

SEM

 Visibilidad. Un pilar fundamental para las empresas es ser visibles en internet, de nada te vale tener una gran web si la gente no puede encontrarte. Por ello, ponemos todos nuestros recursos para ir subiendo puestos, encontrándonos en las primeras entre zapaterías de Málaga.

Con unas prestaciones 100% personalizada y respuesta rápida, estando siempre cerca del cliente y la marca.

¿Nos tomamos un café virtual?