645 310 310

hola@wommarketing.es

Concepto

El objetivo de Explora Málaga es el de luchar por la conservación del patrimonio cultural y divulgar su increíble historia proporcionando un servicio fresco y de calidad. ¿Cómo? Mostrando Málaga, una ciudad con energía, amor, profesionalidad y entusiasmo.

Estrategia

Explora Málaga es una joven compañía creada por dos antiguos estudiantes de la universidad de Málaga, que tuvieron como idea, enseñar su ciudad a turistas y malagueños.

Como base de la estrategia digital de Explora Málaga y tras realizar un extenso estudio de mercado, se apostó por realizar una estrategia de posicionamiento online, acompañado de campañas puntuales en Google Adwords y en Redes Sociales.
Su éxito llegó hasta Tripadvisor con un total de 98,7% de votos con puntuación de cinco estrellas, basado en la opinión de más de 2.100 viajeros. Además en el año 2018, fueron galardonados como la segunda mejor empresa de Free Tours del mundo.

Posicionamiento Web

Gracias al posicionamiento SEO realizado con Explora Málaga se ha conseguido posicionar en Google como el número 1 en Free Tours en Málaga, siendo la empresa local de Free Tours con mayor visibilidad de la provincia. Fruto de un trabajo constante de más de 2 años, se ha conseguido ser todo un referente en el sector.
El trabajo de posicionamiento se ha acompañado de la creación de contenido propio en español e inglés, trabajando con nuestro equipo bilingüe, para conseguir una web fluida en su contexto y con un lenguaje natural a la vez que optimizado. La fuerza del Blog (con una media de 4 entradas mensuales y de la estrategia de Linkbuilding han hecho el resto para que Explora Málaga se posicione en lo más alto de Google.

Promoción Online

Como ocurre en todos los sectores, hay épocas en las que el tráfico y el interés por determinadas actividades se incrementa. Para poder satisfacer y llegar a dicha demanda, cada año se plantean las estrategias de publicidad online con las que impactar directamente con el público potencial. Los datos hablan por sí solos, un incremento del 250% tan solo con reservas online, hacen que éstas acciones sean todo un éxito.