CONCEPTO

Elegance Producciones es una de las promotoras más importantes de España, especializado en la realización de festivales de gran formato. Desde el 2005 con el origen de Elegance VIP House, la marca ha ido evolucionando con el tiempo hasta situarse en una marca de referencia.

Redes Sociales

Una página de Facebook con más de 45.000 fans y una cuenta de Instagram con más de 15k seguidores supone todo un reto, pero nada que nuestro equipo de community managers no pueda hacer.
A diario preparamos publicaciones y respondemos a cada uno de los comentarios y mensajes privados que llegan a la página, teniendo un tiempo medio de respuesta por debajo de los 7 minutos. Eventos como el de Ozuna o Daddy Yankee en Marenostrum Fuengirola llegaron a reunir en conjunto a más de 20.000 asistentes.

Diseño Gráfico

Tras decenas de festivales y con varios años de recorrido del #MUF, siempre hemos apostado por hacer diseños para redes sociales que fuesen atractivos y cumpliesen con la imagen de marca (siempre con el visto bueno de los artistas). El objetivo es el de crear engagement con la creación de diseños creativos que son publicadas posteriormente en redes sociales.

¿Nos tomamos un café y hablamos?

Hola! Cuéntanos ☺️
¿Preguntas, dudas...? Estamos aquí para resolver todos tus problemas 😃
Conectando...
Ahora mismo no estamos disponibles, pero puedes escribirnos aquí
Our operators are busy. Please try again later Nuestros operarios están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
El chat ha finalizado. ¡Gracias!