645 310 310

hola@wommarketing.es

diseño logotipo fisioterapia en málaga

Concepto de branding

Clínica Melow nace con la idea de crear un nuevo concepto de Fisioterapia en Málaga. Ubicados en Teatinos, una situación ideal por ser una de las zonas con más prestigio de la ciudad malagueña. Aunque la prestación de sus servicios se realiza para toda Málaga. Dicha empresa quizo comenzar su andadura con la ayuda de WOM Marketing, comenzando con la creación de su identidad corporativa.

diseño logotipo fisioterapia en málaga

Diseño de Logotipo para fisioterapia

Con la creación del logotipo de la clínica de fisioterapia, Clínica Melow, comenzó con la idea de crear una identidad única, diferente y cercana. La elección de la tipografía hace referencia a nuestras terapias manuales, con la utilización de letras curvas pero a la vez legibles.

Por otro lado, la combinación de colores complementarios como son el azul, naranja y beige, hace que la mezcla entre ellos sea elegante y mantenga un contraste ideal.

Diseño Web para fisioterapia

Más tarde comenzamos con la creación y el diseño web de la clínica. Con el manual corporativa como referente y con unas excelente sesión fotografía, pudimos realizar una web de la que nos sentimos muy orgullosos. Un concepto muy visual tanto de los tratamientos fisioterapéuticos como de sus increíbles instalaciones.

Además, pudimos incorporar un sistema de reservar citas mediante la misma web, de todos los servicios detallados por Clínica Melow.

páginas web de fisioterapia en málaga melow

Posicionamiento Web SEO para clínicas de fisioterapia

¿Qué es una web sin visibilidad? La difusión de la nueva web mediante SEO, se trabajó a través de una serie de estrategias de posicionamiento web para fisioterapia en Málaga. Trabajando todos los aspectos de estructura, keyword research, competencia, mejorando el posicionamiento medio y trabajando el SEO local mediante Google My Business. ¡Nuestro objetivo es ser los primeros para Google!