Black Label Urban Grill

Redes Sociales para restaurante

Nuestro objetivo fue y es el de llevar un estilo y una imagen cuidada que represente fielmente la experiencia que supone disfrutar de la comida de Black Label.

Concepto

El lema es claro, “Low & Slow”. Este concepto fue llevado más allá de la cocina, donde cada plato es preparado recreando el método clásico de cocina donde predomina la cocción prolongada y sabores contundentes.

Evolución

Black Label Urban Grill es la historia de un restaurante que empezó sirviendo auténtica comida americana en el centro de Málaga y que en apenas 3 años se ha consolidado como uno de los mejores restaurantes de comida americana en Málaga. Muestra de ello es su certificado de excelencia 2018-2019 en Tripadvisor.

Pero no queda ahí, su potencial va mucho más allá y actualmente se encuentra en un momento de expansión mediante franquicia, con perspectiva de abrir restaurantes en varias ciudades de España (teniendo ya un restaurante en propiedad en Valencia).

Comunicación Online

Todo esto sería imposible sin la adecuada estrategia de redes sociales y de comunicación que diseñamos con cuidado. El mismo con el que tratamos a los clientes, ya que ellos son el motor del negocio, los que “nos recomiendan”, los que sonríen y nos cuentan sus vivencias, nos etiquetan, repiten y comparten su #BlackExperiencia con todos nosotros y sus amigos.

Prestamos un servicio de community manager, pero que va mucho más allá, con una atención 100% personalizada y con una respuesta rápida, resolviendo cada duda y aportando un valor añadido a la marca. Con una respuesta media de entre 3 y 7 minutos, además de gestionar una media de 45 reservas mensuales a través de su cuenta oficial de Facebook e Instagram.

El 85% del público que ha visitado Black Label lo hizo tras haber tenido interacción alguna con la marca a través de sus redes sociales e incluso han venido visitantes de fuera de Málaga expresamente a probar su producto.

Comunicación Online

Todo esto sería imposible sin la adecuada estrategia de redes sociales y de comunicación que diseñamos con cuidado. El mismo con el que tratamos a los clientes, ya que ellos son el motor del negocio, los que “nos recomiendan”, los que sonríen y nos cuentan sus vivencias, nos etiquetan, repiten y comparten su #BlackExperiencia con todos nosotros y sus amigos.

Prestamos un servicio de community manager, pero que va mucho más allá, con una atención 100% personalizada y con una respuesta rápida, resolviendo cada duda y aportando un valor añadido a la marca. Con una respuesta media de entre 3 y 7 minutos, además de gestionar una media de 45 reservas mensuales a través de su cuenta oficial de Facebook e Instagram.

El 85% del público que ha visitado Black Label lo hizo tras haber tenido interacción alguna con la marca a través de sus redes sociales e incluso han venido visitantes de fuera de Málaga expresamente a probar su producto.

Prestamos un servicio de community manager, pero que va mucho más allá, con una atención 100% personalizada y con una respuesta rápida, resolviendo cada duda y aportando un valor añadido a la marca. Con una respuesta media de entre 3 y 7 minutos, además de gestionar una media de 45 reservas mensuales a través de su cuenta oficial de Facebook e Instagram.

El 85% del público que ha visitado Black Label lo hizo tras haber tenido interacción alguna con la marca a través de sus redes sociales e incluso han venido visitantes de fuera de Málaga expresamente a probar su producto.

Diseño Web

Realizamos el diseño web para Black Label tras el éxito conseguido con las redes sociales. En la web organizamos toda la información sobre el restaurante y la carta para que los usuarios tengan a su alcance toda la información. Un diseño a la altura de un restaurante de calidad.

Identidad Visual

Para ello, nuestro equipo de diseño gráfico realizó un dossier de franquicias con el que resaltar todos los aspectos clave del negocio.

¿Acaso una burger como las de Black Label se promocionarían así sin fotografías de calidad? Varias veces al año, nuestro equipo de comunicación y de fotógrafos se reúnen para hacer sesiones de fotografía que muestren al mundo todo el potencias de las #BlackBurger. Hacemos fotos que entran por la vista y por el paladar.

¿Nos tomamos un café y hablamos?

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