Estrategia de marketing turístico:

Concepto Feeling Torremolinos

Torremolinos, ha sido y sigue siendo uno de los destinos turísticos por excelencia de la Costa del Sol. Su clima y sus horas del sol, la variedad de actividades para todos los públicos, sus lugares de interés, su gastronomía… Todos estos factores hacen que cada año miles de turistas vuelvan a Torremolinos para disfrutar de sus vacaciones.

Sin embargo, la experiencia de disfrutar de Torremolinos va mucho más allá de eso, y así quisimos plasmarlo en la campaña “Feeling Torremolinos”, en la que buscamos que los turistas y ciudadanos disfrutaran de la ciudad con los cinco sentidos.

Gestión de redes sociales en Torremolinos

Las redes sociales son una pieza fundamental para transmitir la experiencia de vivir Torremolinos, y es que, el área de turismo en específico, contaba con una comunidad de 6500 seguidores.

Trabajando la línea visual y cuidando las fotografías tomadas en Torremolinos, conseguimos posts con un impacto increíble. 

Desde que iniciamos la gestión de redes sociales en Torremolinos, el crecimiento de los seguidores fue espectacular, aumentando un 200% respecto a los meses anteriores. Sin embargo, los datos van mucho más allá de los seguidores, con un número de impresiones superiores al millón y con alcance global cercano a 700.000.

Proyecto Turismo (Ayuntamiento de Torremolinos)

Campañas de Facebook Ads para el sector turístico

Fuimos mucho más allá con nuestro servicio de community manager optimizando las campañas de Facebook Ads para el sector turístico. Torremolinos es mucho más que un destino turístico, es un sentimiento que quisimos albergar en la campaña de “Feeling Torremolinos”

Combinando nuestro servicio de community manager y campañas de Facebook Ads en Torremolinos logramos resultados muy competentes, con una media de 45 reservas mensuales a través de la cuenta oficial de Facebook e Instagram.

Diseño gráfico Torremolinos

El diseño gráfico jugó un papel muy importante en la campaña Feeling Torremolinos y supuso un auténtico reto. El amplio abanico de eventos y actividades llevadas a cabo requerían la realización de dossier corporativos, cartelería, folletos y tótems de promoción turística.

Otro trabajo muy importante de diseño gráfico en Torremolinos, fue el dossier con las tres rutas esenciales de Torremolinos, donde se incluían la ruta verde, la ruta del arte y la ruta con lugares emblemáticos de la ciudad. Sin duda, una campaña con la que transmitimos el gran valor de la experiencia de disfrutar del corazón de la Costa del Sol.

publicidad exterior
Loading...