Concepto

Autoescuelas Ruta 7 es un grupo dedicado a la formación y asesoramiento de nuevos conductores. Grupo está formado por 10 autoescuelas en Málaga, con más de 30 años de experiencia en el sector y un diverso grupo de profesionales que comparten una misma idea, la calidad en la enseñanza. Esa calidad, es la esencia a transmitir en todas las acciones de Marketing Digital llevadas a cabo por nuestro equipo.

Posicionamiento Web

Una premisa estaba clara desde el principio, ganar visibilidad y autoridad en Google para ser una autoescuela de referencia en Málaga y provincia. Una web en la nunca se había trabajado el posicionamiento web y que crece actualmente a un ritmo vertiginoso. Reestructuración de contenido, mejora de enlazado interno, implementación de mejoras de optimización y velocidad web y un sinfín de acciones con las que Ruta 7 ha comenzado a ser visible para Sr. Google.

Posicionamiento web

Una premisa estaba clara desde el principio, ganar visibilidad y autoridad en Google para ser una autoescuela de referencia en Málaga y provincia. Una web en la nunca se había trabajado el posicionamiento web y que crece actualmente a un ritmo vertiginoso. Reestructuración de contenido, mejora de enlazado interno, implementación de mejoras de optimización y velocidad web y un sinfín de acciones con las que Ruta 7 ha comenzado a ser visible para Sr. Google.

Publicidad Online

Dar a conocer los diferentes carnet disponibles en Ruta 7 y todas sus localizaciones en Málaga y provincia son las claves para entender la estrategia de promoción online llevadas a cabo con Ruta 7. Desde la implementación de campañas publicitaria en Google Adwords a campañas en Instagram y Facebook. Un crecimiento imparable con seguimiento de tráfico, clics y llamadas, todo ello enfocado a la conversión.

Redes Sociales y Diseño Gráfico

Una autoescuela como Ruta 7, necesita de visibilidad para dar a conocer todas sus promociones y oferta formativa, para ello nuestros diseñadores gráficos se encargan de dar luz e imagen a todas las ideas creativas que generamos.

Las redes sociales son uno de los canales más importantes por las que transimir esta información, Facebook e Instagram son los canales más utilziados por su público objetivo y por tanto los que usamos para comunicar.

¿Nos tomamos un café virtual?