agencia de SEO en Málaga

POSICIONAMIENTO WEB

¿Quieres aparecer de los primeros en Google?

Tienes una página web o tienda online donde has invertido tiempo y dinero para dar a conocer tu negocio o marca pero ves que no recibes formularios, no haces ventas, ni si quiera sales en las primeras páginas de Google, no tienes apenas tráfico… Y ves como la competencia consigue estar siempre en las primeras páginas de Google, venden y consiguen que clientes repitan sin que estos vayan ni si quiera a tu web.
Si es así sigue leyendo que te daremos la solución.

No te preocupes

Has aterrizado en el lugar adecuado

¿NOS CUENTAS TU CASO?

Aumenta el tráfico y la visibilidad de tu site a través del posicionamiento web o SEO

Pero ¿qué es SEO?
Podemos definirlo como una estrategia y un conjunto de prácticas que se realizan alrededor de tu proyecto web con la finalidad de aumentar la visibilidad del mismo en los diferentes motores de búsqueda, especialmente en Google.

Empresa Posicionamiento web seo en málaga

En Google dicen: “Si alguien te dice que puede garantizarte colocar tu empresa en el primer puesto de Google desconfía

En WOM Marketing somos especialistas en posicionamiento web en Málaga y a nivel nacional, hacemos que consigas más visitas, más tráfico, más ventas y que tu proyecto web aparezca en los resultados de búsqueda de Google como tanto deseas, sin habladurías, con un buen trabajo, explicando claramente nuestras intenciones y con resultados.

Si no tienes tu web adaptada a SEO difícilmente conseguirás vender.

Te ofrecemos grandes descuentos

Si contratas este servicio en: Redes sociales, publicidad online, diseño web, email marketing, etc.

VER SERVICIOS
¿Cómo lo hacemos?

AUDITORÍA SEO

Realizamos un estudio de las palabras claves SEO o SEO keywords de tu negocio para saber hacia dónde disparar.

COMPETENCIA

Muy importante, aunque no lo parezca, es hacer un estudio de tu competencia en buscadores, observar cuáles son las búsquedas más eficientes, los enlaces que poseen, hacia dónde dirigen, etc.

SEO ON PAGE

Tras estudiar el contenido de tu web, las palabras claves SEO y la competencia, optimizamos el contenido e imágenes on page de tu proyecto web así como la velocidad de carga de la misma, títulos y subtítulos, enlaces internos, textos, etc., cumpliendo los estándares de calidad de Google con el fin de aumentar el ranking.

OPTIMIZAR CÓDIGO

A la vez vamos optimizando el código de tu proyecto web, definiendo las etiquetas H1, H2, H3…, las etiquetas relevantes, títulos, etc.

SEO OFF PAGE

Otra de las acciones que se pueden llevar a cabo es el SEO OFF PAGE con Link Building o creación de enlaces que consiste conseguir enlaces externos de páginas web importantes dentro de tu sector para aumentar así la relevancia y autoridad de tu proyecto web y escale posiciones en el ranking de Google.

INDEXACIÓN

Permanecemos con los ojos bien abiertos, atentos a la indexación de Google, viendo y estudiando cómo van funcionando las estrategias marcadas y las actuaciones para que en todo momento sepamos con seguridad qué decisión tomar y qué acciones realizar para obtener un resultado óptimo.

INNOVAR 

Jamás hay que dejar de lado la innovación y originalidad. Estamos cansados de ver siempre lo mismo y eso hace que el usuario entre a una web y salga al poco tiempo.
Si tu página de destino es novedosa y llamativa tendrás muchas más posibilidades de que permanezca más tiempo en tu web y puntúes más en el ranking ya que querrá decir que tu contenido es de calidad y de interés en relación a la palabra clave que utilizó en el buscador.

INFORME

Finalmente, cada mes, realizamos un informe mensual del tráfico obtenido, resolviendo tus dudas en todo momento y disfrutando de los resultados tanto como tú.

¿Ves ahora lo importante que es tener tu web bien posicionada?

Aparecer en Google delante de tu competencia genera mayor visibilidad, mayor tráfico y en consecuencia mas clientes y ventas

QUIERO POSICIONAR MI WEB
Posicionamiento web SEO en malaga wom marketing
Posicionar tu web es fundamental

Pongámonos en el caso de que tienes un local físico en Málaga y quieres captar clientes, que te conozcan. Haces tus pinitos en redes sociales, subes a Facebook lo que haces, cómo lo haces, subes ofertas e incluso echas dinero en publicidad para diferentes posts de Facebook para que te vean en Málaga pero notas que realmente el retorno no es lo que esperabas. Tu finalidad es posicionar tu empresa en málaga de una manera eficaz, económica y bien hecha; para ello necesitas una buena estrategia de comunicación dónde incluye diseño y estructura web, posicionamiento SEO dirigido a Málaga, campañas de redes sociales con publicidad en Málaga...

Son varios puntos esenciales que hay que mirar pero no te dejes engañar por empresas que te prometen todo lo bueno y lo mejor a un precio astronómico. Nosotros valoramos según horas, no nos vamos por las ramas, somos igual que tú.

Ahora que sabes cómo trabajamos...

¿HABLAMOS?