La APP de Fuengirola

Todas las ventajas de la ciudad en tu mano y a solo un click.

Mucho más que una APP

Los usuarios de Live Fuengirola disponen de todas las ventajas al alcance de su mano, o más bien al alcance de su móvil con la APP Live Fuengirola. Los usuarios pueden disfrutar de ventajas como: información turística, eventos, servicios públicos, farmacias de guardia, información del tiempo de cartelera entre otras.

Además los usuarios pueden disfrutar de grandes ventajas con promociones y descuentos y con lanzamientos periódico del Rasca, donde se esconden premios increíbles.

Redes sociales para aplicación móvil

Desde WOM Marketing gestionamos las redes sociales para aplicación móvil de Live Fuengirola, con el principal objetivo de aumentar el número de usuarios de la APP y que los usuarios existentes usen la aplicación de forma cotidiana en su día a día para estar al tanto de novedades de la ciudad y conocer descuentos y mucho más.

Crecimiento en Redes Sociales

Cuando tan sólo llevábamos unos meses trabajando conjuntamente con Live Fuengirola conseguimos llegar a los 1.000 usuarios en su cuenta de Facebook, pero teniendo un alcance superior que llega a prácticamente todo el público objetivo del municipio.

redes sociales para aplicación móvil

Ahora que sabes lo que podemos conseguir

¿HABLAMOS?

JUNTO A ELLOS TRABAJAMOS