Un restaurante con mucho que contar

Gestión de Redes Sociales para Chopp Playamar

Chopp Playamar es un restaurante ubicado en Torremolinos en el Paseo Marítimo de Playamar, enclave ideal junto al mar  donde poder comer tras un largo día de playa o un buen paseo. Chopp Playamar se especializa en tapas, carnes y platos combinados.

Deliciosos sabores

Platos de todas las texturas y sabores para hacer las delicias de los clientes de Chopp Playamar. Con una buena gestión de community manager para restaurantes es posible cumplir los objetivos del negocio y aumentar la clientela.

community manager para restaurantes
community manager para restaurantes

Fotos para comer

Nuestro equipo fotográfico tiene un propósito, que sus fotos de platos estén para comerse. La imagen es lo principal a la hora de vender y comunicar por eso hacemos mucho hincapié en este sentido. Con WOM Marketing mejoraras tu negocio, tu visibilidad y tu imagen.

Mucho más que community manager para restaurantes

No somos únicamente community manager para restaurantes, ofrecemos una estrategia de social media marketing global. Donde no solo mantenemos las cuentas de redes sociales actualizadas si no que creamos un contenido exclusivo y novedoso donde se tiene en cuenta la imagen de marca y el branding.

Sesiones fotográficas

Con nuestro equipo de fotografía realizamos en días clave fotografías del más alto nivel, ya que un buen trabajo en redes sociales debe de ir acompañado de una alta calidad en las imágenes utilizadas con las que se transmite los objetivos de la empresa.