concepto
Marenostrum Fuengirola Es la apuesta del Ayuntamiento de Fuengirola por los grandes formatos musicales. De la mano de las principales promotoras del país en su IV Edición contará con un elenco de artistas internacionales como (Bob Dylan, Jennifer López, Scorpions, Carl Cox o Manuel Carrasco entre otros). ¿Nuestra misión? Dar a conocer por los diferentes canales de comunicación online el repertorio de cada edición de Marenostrum, con un escenario único, con el mar de fondo y el Castillo como espectador privilegiado.
social media
Tras 3 ediciones gestionando la comunicación en redes sociales de Marenostrum Fuengirola, se ha conseguido crear una alta interacción en redes. Tan solo en la edición del 2018 se consiguieron unos 94.500.000 impactos, con público procedente de 63 países, con una audiencia total de 1.116.000 personas. Si sumamos los impactos en medios de comunicación, a través de las noticias, que han llegado a 24.000.000 de personas, el coste de la publicidad que se hubiese tenido que abonar para toda la publicidad en diferentes medios sería de 119 millones de euros.
con más de 15.000 seguidores en Facebook actualmente y 5.000 en Instagram Marenostrum Fuengirola se afianza como líder indiscutible. Todo ello ha sido posible, gracias a la adecuada estrategia de redes sociales, con la que se ha conseguido que Marenostrum Fuengirola se convierta en un referente en la gestión y organización de eventos, consiguiendo que cada año miles de personas compren sus entradas de forma online, el cual es captado a través de una segmentación muy específica en redes sociales.