comunicación para festivales:

concepto Málaga Fest

El concepto Málaga Fest va mucho más allá de un festival, es una auténtica experiencia centrada en ofrecer al público danés conciertos en un entorno de lo más especial en el castillo de Fuengirola, siendo un fin de semana en el que Fuengirola se llena de turistas daneses para disfrutar de este festival.

diseño de marca y cartelería para empresas de ocio

Málaga Fest es un festival con un público objetivo muy definido, por lo que el diseño de marca para ellos tenía unas características muy especiales. Esta marca muestra un estilo danés y del norte de Europa muy marcado, con un tono más desenfadado, libre y divertido. 

Además, el diseño de marca para empresas de ocio y su cartelería debe estar muy enfocado a transmitir la energía y positivismo que un festival engloba, algo que conseguimos, representando además elementos emblemáticos de Fuengirola, como el castillo, su sol y sus playas.

málaga fest 

comunicación para festivales:

concepto Málaga Fest

El concepto Málaga Fest va mucho más allá de un festival, es una auténtica experiencia centrada en ofrecer al público danés conciertos en un entorno de lo más especial en el castillo de Fuengirola, siendo un fin de semana en el que Fuengirola se llena de turistas daneses para disfrutar de este festival.

diseño de marca y cartelería para empresas de ocio

Málaga Fest es un festival con un público objetivo muy definido, por lo que el diseño de marca para ellos tenía unas características muy especiales. Esta marca muestra un estilo danés y del norte de Europa muy marcado, con un tono más desenfadado, libre y divertido. 

Además, el diseño de marca para empresas de ocio y su cartelería debe estar muy enfocado a transmitir la energía y positivismo que un festival engloba, algo que conseguimos, representando además elementos emblemáticos de Fuengirola, como el castillo, su sol y sus playas.

Loading...