comunicación para festivales:
concepto Málaga Fest
diseño de marca y cartelería para empresas de ocio
Málaga Fest es un festival con un público objetivo muy definido, por lo que el diseño de marca para ellos tenía unas características muy especiales. Esta marca muestra un estilo danés y del norte de Europa muy marcado, con un tono más desenfadado, libre y divertido.
Además, el diseño de marca para empresas de ocio y su cartelería debe estar muy enfocado a transmitir la energía y positivismo que un festival engloba, algo que conseguimos, representando además elementos emblemáticos de Fuengirola, como el castillo, su sol y sus playas.
málaga fest
comunicación para festivales:
concepto Málaga Fest
diseño de marca y cartelería para empresas de ocio
Málaga Fest es un festival con un público objetivo muy definido, por lo que el diseño de marca para ellos tenía unas características muy especiales. Esta marca muestra un estilo danés y del norte de Europa muy marcado, con un tono más desenfadado, libre y divertido.
Además, el diseño de marca para empresas de ocio y su cartelería debe estar muy enfocado a transmitir la energía y positivismo que un festival engloba, algo que conseguimos, representando además elementos emblemáticos de Fuengirola, como el castillo, su sol y sus playas.