concepto
Uno de los grandes dilemas que nos podemos encontrar a la hora de ofrecer nuestros servicios, en este caso, es hacerle ver al cliente que nosotros no somos vendedores sino que trabajamos la marca, la comunicación de la misma, la imagen y hacemos llegar sus productos y servicios al público objetivo en un solo click.
Hyundai Gibralfaro Motor es el concesionario oficial de Hyundai más antiguo de España, con más de 26 años de historia en el que siempre se ha buscado la diferenciación.
No somos vendedores, solo le hacemos ver al cliente potencial que si quiere un coche aquí esta Hyundai
estrategia creativa
Hyundai Gibralfaro no es un concesionario más Motor Buscamos la diferencia, la sorpresa, la interacción con el público. Ya estamos cansados de ver en la televisión los precios «Desde…», de oír en la radio «cuál coche es mejor para ti» así que… ¿Por qué no sorprender al cliente y hacer algo diferente?
Uno de los principales objetivos es conseguir una interacción con tu público, jugar y divertirte con ellos y mantener una conversación. Hay muchas maneras de conseguir eso pero pocas empresas lo hacen.
email marketing
Ejemplo de campaña de email marketing realizada para la presentación del nuevo Hyundai i20 en el concesionario Hyundai GIbralfaro Motor de Málaga.
Se trató de una campaña de invitación para los clientes que adquirieron su vehículo Hyundai de gama media entre los últimos 5 y 7 años con la idea de que si quisieran renovar su Hyundai, este fuese el adecuado para ellos.
departamento de marketing online externalizado
Llevamos desde 2014 juntos, algo estaremos haciendo bien.
Con Hyundai Gibralfaro Motor (Hyundai Málaga) trabajamos como departamento de marketing online externalizado desde 2014. Entre nuestras tareas, se encuentran la de gestionar la comunicación y la imagen de la marca a través de las redes sociales, acudir a las reuniones regionales y nacionales de la marca Hyundai. Una vez que nos cogemos las nuevas tendencias y campañas que van a realizarse en los próximos meses. Creamos y lanzamos campañas de Email Marketing así como el diseño de vallas publicitarias, carteles y flyers necesarios para cada ocasión.
redes sociales
La responsabilidad de comunicar una marca como es Hyundai, exige ciertas líneas de copy que hay que seguir, así como utilizar el tono e imagen aprobados por la marca. ¿Nuestra misión? Mantener las cuentas de redes sociales actualizadas con contenido novedoso, interactivo, informativo e interesante para los clientes potenciales. Y sobre todo, mantener siempre una respuesta rápida para tener contentos a los usuarios. Pero para nuestros community managers, eso no supone ningún problema.