marketing digital para restaurantes:

concepto Black Label 

La manera tan diferente de ver la cocina y la fusión en Black Label, nace en 2016, y desde entonces, no ha parado de conseguir cada día más fans de los peculiares sabores de sus hamburguesas.

Actualmente, está consolidado como uno de los mejores restaurantes de comida americana en Málaga, y así lo demuestran sus datos y reseñas, incluso, va más allá, la locura por las hamburguesas de Black Label se expande cada día más con su franquiciado.

Transmitir la gran experiencia gastronómica que supone disfrutar de Black Label Urban Grill es todo un reto para nosotros, que aceptamos y en el que hemos trabajado buscando la coherencia comunicativa en todo momento.

Tras realizar una estrategia de marketing digital, conseguimos llevar su lema “Low & Slow” a lo más alto, con una comunicación coherente, creativa y muy atractiva.

branding para restaurantes

El primer paso para que tu restaurante lleve una estrategia online de éxito es realizar un branding adecuado a tu marca. Nada de esto sería posible sin una imagen de marca potente, capaz de transmitir todos los valores principales de Black Label.

El más puro “American Style” de Black Label se transmite desde el primer momento en el que las personas conocen la marca, un efecto conseguido gracias a un servicio de branding para restaurantes en Málaga efectivo. 

redes sociales para hostelería

Hoy en día, estar presente en redes sociales es fundamental, sobre todo para negocios de hostelería, en los que la imagen visual y el mostrar los platos de la forma más atractiva posible es fundamental. Con nuestro servicio de community manager en Málaga, no sólo contarás con una línea visual acorde a tu marca que trasmita tus valores, también contarás con una persona pendiente de cada uno de los mensajes que llegan.

Es importante resaltar que gran parte del público que ha visitado Black Label reconoce haber tenido interacción con la marca en redes sociales, y es que, la comunidad cuenta con 11.900 seguidores en Instagram.

diseño web para hostelería

Tras el éxito en redes sociales de Black Label, llevamos a cabo el diseño web de este restaurante. Una página web muy intuitiva y en la que se puede observar toda la información y carta del restaurante de una forma muy visual.

black label urban grill

marketing digital para restaurantes:

concepto Black Label 

La manera tan diferente de ver la cocina y la fusión en Black Label, nace en 2016, y desde entonces, no ha parado de conseguir cada día más fans de los peculiares sabores de sus hamburguesas.

Actualmente, está consolidado como uno de los mejores restaurantes de comida americana en Málaga, y así lo demuestran sus datos y reseñas, incluso, va más allá, la locura por las hamburguesas de Black Label se expande cada día más con su franquiciado.

Transmitir la gran experiencia gastronómica que supone disfrutar de Black Label Urban Grill es todo un reto para nosotros, que aceptamos y en el que hemos trabajado buscando la coherencia comunicativa en todo momento.

Tras realizar una estrategia de marketing digital, conseguimos llevar su lema “Low & Slow” a lo más alto, con una comunicación coherente, creativa y muy atractiva.

branding para restaurantes

El primer paso para que tu restaurante lleve una estrategia online de éxito es realizar un branding adecuado a tu marca. Nada de esto sería posible sin una imagen de marca potente, capaz de transmitir todos los valores principales de Black Label.

El más puro “American Style” de Black Label se transmite desde el primer momento en el que las personas conocen la marca, un efecto conseguido gracias a un servicio de branding para restaurantes en Málaga efectivo.

redes sociales para hostelería

Hoy en día, estar presente en redes sociales es fundamental, sobre todo para negocios de hostelería, en los que la imagen visual y el mostrar los platos de la forma más atractiva posible es fundamental. Con nuestro servicio de community manager en Málaga, no sólo contarás con una línea visual acorde a tu marca que trasmita tus valores, también contarás con una persona pendiente de cada uno de los mensajes que llegan.

Es importante resaltar que gran parte del público que ha visitado Black Label reconoce haber tenido interacción con la marca en redes sociales, y es que, la comunidad cuenta con 11.900 seguidores en Instagram.

diseño web para hostelería

Tras el éxito en redes sociales de Black Label, llevamos a cabo el diseño web de este restaurante. Una página web muy intuitiva y en la que se puede observar toda la información y carta del restaurante de una forma muy visual.

Loading...