fotografía y vídeo en málaga

FOTOGRAFÍA Y VIDEO EN MÁLAGA

¿Quieres que la imagen de tu negocio se venda por sí misma? Observa lo que unas buenas fotos pueden hacer… 

IMAGEN PERSONALIZADA

Estudiamos cada caso a fondo en función del objetivo que se pretenda conseguir.

ADAPTADA PARA COMUNICAR

Para banner, valla publicitaria, redes sociales, catálogo de productos, cartel, flyer… ¿qué necesitas?

DIFERENTE

Únicamente fíjate en nuestros trabajos, entenderás el por qué es necesario diferenciarse de los demás.

Solo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión

Mucha gente tiene acceso a una cámara aceptable y se han multiplicado las ofertas de fotografía y vídeo que luego tienen una imagen aburrida, con baja calidad y con ideas que ves repetidas continuamente ¿quieres eso para tu marca?

En WOM Marketing damos personalidad a tu proyecto. Nos tomamos cada cliente como un nuevo reto planteando soluciones únicas y personalizadas que te proporcionen una imagen original, contundente y que sea reflejo de tu actividad profesional de una forma personal y atractiva.

Una imagen personal, original y atractiva es clave para la comunicación de tu marca. Debe reflejar el carácter único y la singularidad de tu marca y estar en conjunción con el diseño y las peculiaridades estéticas corporativas como son color, tipografía, texto, estructura, imágenes, etc., Sólo trabajando la imagen como un todo y perfeccionando cada característica de tu imagen podrás ofrecer a tu clientela un resultado insuperable.

No sólo se trata de generar una imagen o un vídeo, sino que transmitimos unos valores, una filosofía, una idea única.

Un claro ejemplo es que elegimos

dónde ir a comer con tan solo ver

sus fotos y la imagen que transmite.

La fotografía y el vídeo son junto al diseño el primer contacto que un cliente tendrá con tu marca, ya que lo visual es lo primero que percibimos. Tiene que ser única, atractiva, diferente y en WOM Marketing sabemos cómo hacerlo.

Estos son algunos ejemplos de nuestros trabajos

¿Entiendes ahora a lo que nos referimos?

¿NOS TOMAMOS UN CAFÉ Y ME CUENTAS?

PASO 1

Comenzamos con un buen café donde nos transmites la historia, los detalles, la visión, valores, filosofía de tu marca y todos los requisitos técnicos que quieres que tenga tu imagen.

PASO 2

Nuestros compañeros fotógrafos, videógrafos y editores se ponen manos a la obra para dar vida a esas ideas en términos de imagen, localización y estilo para así convertir tu filosofía de marca y tus valores en una imagen que te represente.

PASO 3

Tras realizar el paso dos, te mostramos cómo ha quedado el trabajo para realzar los cambios finales, en caso de necesitarlo.

PASO 4

Entregamos el trabajo final en los formatos necesarios para que puedas hacer uso de tu imagen libremente.
fotografía-para-tu-empresa
Mejores-fotos-para-facebook
No es solo hacer una foto o un vídeo

Debe estar en sintonía con tu estrategia de comunicación, con tu marca

La luz, el entorno, la exposición, la edición, la selección... son cosas y paso primordiales para conseguir un buen trabajo final

¡Quiero saber más!

El carácter original de la imagen que ofreces como empresa es indispensable para garantizar un producto o marca distinguible y llamativa. Queremos que tu marca refleje en cada aspecto que trabajes con Wom Marketing la personalidad del equipo que la conforma y sus ideales.

Por eso estudiamos cada caso a fondo reuniéndonos con vuestro equipo y llegando a conoceros a la perfección para ser capaces de reflejar fielmente el espíritu de tu marca.

Como nadie conoce tu marca mejor que tú, planteamos siempre diferentes líneas estéticas sobre las que trabajar para que juntos lleguemos a la imagen perfecta que sea el reflejo ideal de vuestro espíritu. Creemos firmemente en que sólo trabajando en equipo con nuestros clientes podemos ofrecer un trabajo excelente.

Fotos-personalizadas-para-tu-empresa

¿Sabías que para realizar una campaña de imagen de tu marca no basta sólo con una cámara?

En WOM Marketing contamos con un amplio equipo de trabajo que nos permite realizar gran variedad de shootings ya sea en estudio, interiores o exteriores. Configurar el equipo ideal para cada marca es una garantía de éxito.

Dependiendo de tus necesidades adaptaremos el equipo que realiza el shooting para que cada aspecto del mismo cuente con profesionales que garanticen su ejecución perfecta. Maquilladores, estilistas, fotógrafos, videógrafos, directores de arte, modelos… cada profesional de WOM Marketing es una garantía de éxito para tu marca.

Un paso más que tu competencia

Las Redes Sociales son hoy en día una herramienta indispensable para la comunicación y fidelización de clientes en una marca. Lo que no todas las marcas comprenden es que sin contenido propio sus redes sociales pierden el espíritu y la imagen que garantiza que un cliente adopte la marca como propia y se convierta en un cliente de por vida.

Por eso en WOM Marketing estamos especializados en generar contenido periódico para tus redes sociales. Nuestro equipo de trabajo tiene amplia experiencia en shootings periódicos con las marcas que han confiado en WOM Marketing y esta relación periódica nos permite generar una imagen aún más personal y característica que será el distintivo que posicione tu marca por encima de la competencia en cuestión de semanas.

Garantiza que la experiencia de tus clientes en tus medios sociales sea siempre satisfactoria.

Ahora que sabes cómo trabajamos...

¿HABLAMOS?