hacer página web en málaga

DISEÑO WEB EN MÁLAGA

¿Necesitas una página web para tu marca, empresa o negocio? Presta atención…

EL MEJOR PRECIO

Tenemos los mejores precios del mercado en relación al trabajo final.
¡Compruébalo!

WEB ATRACTIVA

Damos prioridad al atractivo tanto para los buscadores como Google como para el usuario final

RESPONSIVE

Aumenta las posibilidades de negocio ya que los usuarios se encuentran siempre conectados desde cualquier lugar

¡QUE NO TE ENGAÑEN!

Hoy en día hay mucho intrusismo en todos los ámbitos y más en el mundo online. Es muy sencillo escoger una plantilla y meter contenido por meter. Copiando y pegando texto de otras empresas, sin optimizar, que solo se ve en el ordenador… ¿quieres eso para tu marca?

En WOM Marketing damos prioridad al atractivo tanto para los buscadores como Google como para el usuario. Realizamos el desarrollo web que necesitas, altamente optimizado destacando así de la competencia y centradas en la conversión donde la experiencia de navegación del usuario sea la más óptima, agradable, que le invite a navegar por ella consiguiendo aumentar las posibilidades de que termine contando con tu marca.

Hacer pagina web en Málaga barato Wom Marketing
No es crear solo una web

Transmitimos unos valores, una filosofía, una idea y una imagen

Combinamos cientos de elementos visuales con tu imagen corporativa haciendo que tu página web sea un éxito.

Ver ejemplos

Por eso tu web tiene que ser única

Es imposible llevar a cabo una pagina web igual. Tenemos que conocer todo lo que deseas plasmar…

¿NOS TOMAMOS UN CAFÉ Y ME CUENTAS?

PASO 1

Comenzamos con un buen café donde nos transmites la historia, los detalles, la visión, valores, filosofía de tu marca y todos los requisitos técnicos que quieres que tenga tu página web.

PASO 2

Nuestros compañeros diseñadores, creativos y programadores se ponen manos a la obra para dar vida a esas ideas en términos de estructura, diseño y funcionalidad para así convertir el trabajo creativo en una página web de gran calidad y con las características necesarias.

PASO 3

Tras realizar el paso dos, te mostramos cómo ha quedado el trabajo para realzar los cambios finales, en caso de necesitarlo.

PASO 4

En caso de no necesitar mantenimiento, entregamos el trabajo final, los accesos y recomendaciones para que puedas actualizar el contenido de tu página web con gran éxito.
Diseño de página web en Málaga Wom Marketing portatil

Esta es la base de la estrategia online de tu marca

Un buen diseño de calidad y desarrollo web altamente funcional.
Debe cumplir unos objetivos de conversión y visuales dependiendo de cada marca como color, tipografía, texto, estructura, imágenes, etc., combinando así cientos de elementos visuales con tu imagen corporativa haciendo que tu página web sea un éxito.

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS Y LO HACEMOS
MUEVE LA BARRA HACIA LOS LADOS Y VERÁS LO QUE PUEDES CONSEGUIR
Así pierdes clientes

Por supuesto, también influye en la experiencia del usuario, una página web que vaya lenta no invita para nada a permanecer en ella provocando la huida y el no retorno.

Diseño-pagina-web-responsive-en-malaga-Wom-Marketing Página web en Málaga Wom Marketing Cargando
Optimizamos tu web

En WOM Marketing realizamos optimizaciones para que tu página web sea más rápida ya que la velocidad de carga de un sitio web es un factor primordial que Google tiene en cuenta a la hora de posicionarte más arriba o más abajo.


Hay un estudio donde se indica que los 10 primeros segundos de visita en tu página web son críticos. Si en esos 10 segundos el usuario no ha logrado acceder o encontrar nada de su interés se marchará de la página web. Por el contrario, cada segundo de más que el usuario permanece navegando en tu página web ayuda a reducir la tasa de abandono del site, aumentado así las posibilidades de conversión.

Diseño pagina web en malaga Wom Marketing

Si tienes una página web y no tiene diseño responsive estás perdiendo muchísimas oportunidades.

El diseño responsive es redimensionar y colocar los elementos de la página web de forma que se adapten al ancho y alto de cada dispositivo permitiendo una visualización y una experiencia de usuario correcta.

Permite reducir el tiempo de desarrollo, evita contenidos duplicados y aumenta la posibilidad de que el usuario comparta contenidos de tu página web ya que lo puede hacer de una forma más rápida, natural y visual.

Con el uso de tablets y móviles aumentan así las posibilidades de negocio porque los usuarios se encuentran siempre conectados desde cualquier punto y momento, por eso cuanto más fácil tengan el acceso a tu contenido más posibilidades tienes de conseguir una conversión.

Capta clientes

¿Sabías que una de las formas más atractivas a la hora de informar a tus clientes de los servicios o productos que ofreces y poder engancharlos a tu marca es el blog?

Desde WOM Marketing nos centramos en realizar y optimizar tu blog para buscadores, creando contenido de calidad relacionado con tu marca.

Razones por las que tener un blog en tu página web
  • Un blog es fácil de compartir: Se comparten mucho más una entrada de blog que el contenido de la página web si es atractivo para el usuario.
  • Ayuda al SEO: Con una buena estrategia de keywords y midiendo la calidad y cantidad correcta de las palabras claves es un impulso para que tu marca se posicione de manera orgánica en los buscadores como Google.
  • Fideliza a clientes: Los usuarios comentan donde encuentran contenido de su interés y solo regresan si les ha gustado.
  • Cercanía con el usuario: El usuario sabe que puede realizar un comentario y recibir un feedback.
  • Es Google Friendly: El complemento perfecto para el SEO es la generación de contenido de calidad y novedosos.
Pagina Web Escuela Infantil en Malaga Wom Marketing
Pagina Web Cantautor La otra en Malaga
Diseño Pagina Web Doctor Gluckmann Maldonado en Málaga

Estos son algunos

de nuestros trabajos

Ver más

Ahora que sabes cómo trabajamos...

¿HABLAMOS SOBRE TU DISEÑO WEB EN MÁLAGA?