hacer logotipo en málaga

IDENTIDAD CORPORATIVA

¿Tienes en mente un proyecto de marca y no sabes cómo plasmarlo? ¿Necesitas un logitpo, eslogan, tarjetas de visita, dossier o página web?

SI BUSCAS UNA BUENA IMAGEN DE MARCA PARA TU NEGOCIO, FÍJATE EN LAS EMPRESAS QUE ESTAS COMPARANDO

El diseño de la identidad corporativa es algo muy especial y único para una marca, que le acompañará durante todo su proceso. Es por ello que en WOM Marketing somos especialistas en hacer que tu marca acerque tus productos o servicios a tus clientes de la forma más eficaz y eficiente con el mínimo de recursos. Para ello realizamos un análisis de la percepción del público objetivo al entrar en contacto con esos productos o servicios que ofreces y sobre todo empatizamos con ello, realizando un diseño de identidad corporativa en Málaga de calidad.

Tenemos el pensamiento de que el marketing y la publicidad no funcionan de una forma aislada, por eso creamos soluciones globales entre las diferentes áreas de tu marca. Para ello no solo con un café y una simple reunión encontraremos el camino a seguir, sino que nos centraremos en ver en qué punto te encuentras, hasta dónde deseas llegar y cómo conseguirlo, con el fin de obtener el mejor diseño de identidad corporativa para tu marca

Muchas empresas intentarán decirte que hay que trabajar la comunicación y el marketing de tu empresa, realizar una página web nueva, modificar algunos elementos del negocio, hacer campañas de redes sociales, diseñar un nuevo logo, etc., esto puede ser cierto o no, pero ahora ¿hacemos caso a todo lo que te pueden llegar a decir acarreando esto una gran inversión? ¿o piensas que es mejor ver en primera persona cuáles son los errores o barreras que impiden que tu marca crezca y mostrarte cómo llegar hasta tus objetivos de una forma real, directa, sin grandes inversiones ni “palabrerías”.

¿Te gusta lo que ves?

Echa un vistazo a todo lo que podemos hacer por ti y después...

¿NOS TOMAMOS UN CAFÉ Y ME CUENTAS?
diseño identidad corporativa en Málaga
Antes de nada...

¿Qué es la identidad corporativa?

Es la representación conceptual que una persona tiene de la organización, empresa o marca. Así, la imagen corporativa forma parte de la identidad corporativa, siendo esto los aspectos visuales de la representación.

Para el diseño de una identidad corporativa no solo basta con hacer un logotipo, isotipo, isologo o imagotipo de la misma, sino que debe de abarcar la imagen, filosofía, valores, sensaciones, emociones, colores, formas…que la empresa transmite hacia el exterior, por lo tanto lo podemos definir como el conjunto de elementos que nosotros como usuarios percibimos de una empresa, marca u organización.

¿Cuáles son las diferencias entre logotipo, isotipo, isologo e imagotipo?

Te lo mostraremos con un ejemplo sencillo

ISOTIPO Es la parte simbólica de la marca, siendo la marca reconocida sin el texto

LOGOTIPO El logo es la palabra. Se habla de un logotipo cuando se indentifica la marca, empresa u organización por el texto.

IMAGOTIPO Es la combinación de la imagen y la palabra o texto. Pueden funcionar y reconocerse por separado.

ISOLOGO El texto o palabra y el icono se encuentran juntos. No pueden funcionar el uno sin el otro.

imagen de marca y diferencia de logotipos

Puedes necesitar varias acciones o solamente una

No hay problema, cuéntanos en qué punto te encuentras y te ayudamos

¿HABLAMOS?

EN BUENAS MANOS

En WOM marketing mediante los siguientes servicios podemos ayudarte a crear y difundir de la manera más atractiva y efectiva la imagen de empresa que tú necesitas.

Acciones de Branding

Diseño de email y envío de newsletter

Diseño papelería corporativa

diseño-cartel-en-malaga-wom-marketing

Estos son algunos de los diseños de identidad corporativa en Málaga que hemos realizado

Ver más

Por lo tanto, la identidad corporativa de una empresa está formado tanto por aspectos tangibles como el diseño del logotipo, isotipo, imagotipo o isologo que de ahora en adelante resumiremos en logotipo (visual), diseño gráfico corporativo (elementos de comunicación de la empresa), tipografías, colores, formas (circular, cuadrado, triangular…) , publicidad, página web, tarjetas de visita, etc; Y los aspectos intangibles que podemos encontrar pueden ser la filosofía, el tono a la hora de comunicar, su misión, visión, valores y otros factores necesarios para la organización.

Con la gran cantidad de empresas que podemos encontrar hoy día, es muy necesario realizar acciones que contribuyan a crear una imagen atractiva, moderna y de valor para tus clientes actuales y potenciales.

Todo esto supone un gran esfuerzo para el estudio de diseño y marketing ya que plasmar cada uno de los puntos anteriormente mencionados, algunos de ellos abstractos y conseguir realmente lo que se quiere conllevará horas y horas de prueba hasta dar con la clave.

Creación de marcas.

Tras desarrollar la identidad corporativa, la gran mayoría esperan crear una marca, aunque no siempre es así.Una marca es, finalmente, la imagen que tenemos de la empresa u organización, es una entidad con dimensión social, un proceso de creatividad y originalidad.

El objetivo final de una marca es ser identificado entre los usuarios y consumidores y que estos se sientan parte de ella, identificándose con la marca, por lo tanto crea vínculos sociales y de relación entre personas, crear una comunidad.

Hay que tener muy presente que el cliente final no compra productos o servicios, compra MARCAS.

¿Quieres que elijan la tuya?

¡SI QUIERO!

Ahora que sabes cómo trabajamos...

¿HABLAMOS?