En nuestro día a día tenemos muy presente los aspectos visuales que nos entran por los ojos, me gusta tal producto en azul pero no en negro, prefiero el antiguo logo de esta empresa. Estamos constantemente analizando lo que vemos y, esto se aplica también a la fotografía en las páginas webs. La primera impresión es vital, al acceder a una web, si los aspectos visuales no encajan con nuestras expectativas tenemos la salida de la web a tan sólo un click.

Vamos a enseñarte por qué es más importante de lo que piensas cuidar la imagen de las fotografías en tu página web para que vayas un paso por delante de los demás.

Razones por las que debes cuidar la imagen de las fotografías en tu página web

Una imagen dice más que todas las palabras de la página

Hoy en día nos sobran alternativas para casi cualquier tipo de negocio, si uno no convence siempre habrá otro que se acerque más a nuestras necesidades. Además, tenemos prisa así que si una página web no nos convence desde el primer momento es bastante probable que no duraremos ni medio minuto en ella. Y, cuando una página no convence suele ser por los aspectos visuales, antes incluso de verificar si la empresa puede cumplir con nuestras necesidades, comprobamos si nos interesa personalmente tratar con dicha compañía.

 

Community Manager para Restaurante
Hyundai Malaga redes sociales por WOM Marketing

Mostrar los productos visualmente aumenta las ventas

Hay algunos productos que necesitan ser vistos para realmente crear el impacto o la atracción necesaria para que los interesados decidan llevar a cabo la compra. Y con fotos mal cuidadas, poco adaptadas a la imagen corporativa o borrosas no vamos a conseguir nada. Necesitamos diseños modernos, coherente con la imagen de la empresa y que inciten a la acción y a ser compartidos.

Esta imagen de Hyundai es perfecta ya que presenta adecuadamente una nueva etapa para la empresa y un cambio de enfoque, un estilo más moderno. La foto consigue transmitir esto y, además, toca la curiosidad e incita a la investigación puesto que no se determina exactamente qué aspecto tiene el nuevo modelo. Para el que lo esté intentando averiguar es el nuevo Hyundai Kona.

La variedad en el diseño es la clave

Al navegar por una página web no queremos sentirnos aburridos por bloques de texto tras bloques de texto. Necesitamos un estilo dinámico que nos incite a seguir buscando, esto lo podemos conseguir claramente intercalando imágenes bien cuidadas y atractivas.
Además, si nuestro producto es innovador o tecnológico, un video inicial que enseñe su funcionamiento y aplicaciones para incrementar el interés que puede crear.

Ejemplos que te pueden guiar

Aquí hay varios ejemplos de cómo cuidar la imagen de las fotografías en tu página web y redes sociales. Un aspecto simple, profesional y totalmente moderno.

Últimos consejos

  • Utiliza fotógrafos profesionales: una página llena de imágenes amateur nunca va a tener el mismo impacto que dotar el dominio de imágenes profesionales que sepan sacar todo lo bueno de lo que se oferta y comunicar perfectamente la intención de las capturas.
  • Si esto último no puede ser, haz uso de bancos de imágenes profesionales. Lo más recomendable siempre va a ser tener imágenes propias hechas por un profesional, pero si esto es imposible buenos son los bancos de imágenes profesionales ya que pueden ofrecerte ideas distintas que pueden revolucionar y ayudar a cuidar la imagen de las fotografías en tu página web.
  • Si quieres ver más ejemplos de fotografía en webs puedes echar un vistazo a nuestro Portfolio

¿Quieres conseguir una web visualmente impecable?

Háblanos
CHAT EN VIVO
¿Preguntas, dudas, cuestiones? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...

Ahora mismo no estamos on-line.


Contacto

Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde
Esta sesión de chat ha finalizado.