publicidad en málaga

PUBLICIDAD ONLINE EN MÁLAGA

¿Te gustaría conseguir mayor visibilidad?

La publicidad online es muy importante para las empresa ya que consigues mayor visibilidad dentro de tu sector consiguiendo con casi total seguridad un aumento de tráfico en tus cuentas de redes sociales y web conllevando esto a un incremento de ventas online, mayor interacción, reconocimiento de marca, llegar a más personas… todo dependerá de tu objetivo.

Nos encontramos en el momento óptimo para estas acciones ya que las campañas tradicionales de publicidad son cada vez menos efectivas (cuñas de radio, vallas publicitarias, buzoneo, etc.), por lo que es normal que quieras reinventarte y expandirte ya que el retorno de la inversión por este canal es mucho más alto.

Consigue más clientes

Estamos conectados las 24 horas del día, llega a más clientes en cualquier momento

Quiero esto
Empresa de publicidad online en Málaga Wom Marketing

Prepárate para llegar de una manera más eficiente y rápida a un gran volumen de clientes potenciales

¿Quieres saber lo que realmente podrías conseguir?

Para ello tenemos que sentarnos y contarme tu caso

¿NOS TOMAMOS UN CAFÉ Y ME CUENTAS?
Publicidad en Redes Sociales Málaga Wom Marketing

Utiliza las bases de datos más segmentadas y fiables del mundo

Lo más importante es que poseen grandes bases de datos siendo estas las más segmentadas y fiables del mundo debido a que nos conocen a la perfección gracias a nosotros mismos: Rellenamos la edad, ubicación, intereses, sexo, localidad, preferencias, estado civil… Esta información es aprovechada para poder segmentar los anuncios a través de sus plataformas e impactar en aquellas personas con mayor probabilidad de afinidad rentabilizando la inversión al máximo (hipersegmentación).

¡Deja de malgastar el dinero en anuncios que realmente no son rentables! Nosotros nos encargamos de que tu público objetivo te encuentre con la mínima inversión.

Realizar acciones publicitarias o de promoción en redes sociales ofrece gran cantidad de posibilidades ya que marcas como Facebook, Instagram o Twitter disponen ya de sus propias plataformas publicitarias.

Publicidad Display en Málaga Wom Marketing

Haz que te conozcan y aumenta tus ventas

La publicidad display es uno de los métodos más empleados, superando a la publicidad para posicionamiento en buscadores.

Es toda aquella publicidad en formato banner que podemos ver en diferentes páginas webs: Anuncios de texto, de vídeo, gif, imágenes con la que el usuario interactúa (rich media) o estáticas.

Hacer Remarketing en Facebook Malaga Wom marketing

Haz que te conozcan y aumenta tus ventas

El remarketing es una de las técnicas más efectivas ya que impactan a aquellos usuarios que han visitado tu página web o red social con anterioridad y que se han marchado por alguna razón.

Su efectividad se traduce en el “recuerdo”, haciéndoles ver que tu marca sigue ahí, invitándoles a que vuelvan con alguna oferta y consigamos la conversión final: que compre, rellene formulario, visite una página en concreto, etc.

Hoy día estas acciones se pueden realizar a través de las redes sociales, email retargeting (si han rellenado el formulario) o retargeting display.

Muestra lo que ofreces de una forma más dinámica y entretenida

La publicidad cada vez se está volviendo más efímera, directa y visual por lo que mostrar tus productos o servicios a través de un video online gana peso.

Es más interesante de cara a los consumidores que satisfacen así sus ansias de contenido a la vez que son impactados por tu publicidad.

Se suelen utilizar para promocionar tus productos o servicios de forma rápida al usuario final, entreteniéndolo y mostrándole un contenido de su interés ya que previamente se ha aplicado una segmentación por comportamiento e intereses rentabilizando la inversión.

Campañas de Email en Málaga Wom marketing

Por cada euro invertido obtienes 40€

¿Sabías que de media por cada euro que inviertas en email marketing obtienes 40? Es una de las herramientas más eficaces, de más valor y rentables a día de hoy siempre y cuando poseas una base de datos veraz y cualificada, es más importante la calidad que la calidad, en este caso el tamaño no importa.

Por mucho que se especule sobre su muerte, este canal seguirá siendo uno de los más efectivos en cuanto a la comunicación online ya que impactas a esos usuarios que han dado su consentimiento por lo que accedes a ellos de una forma no intrusiva.

Empresa de Publicidad en Google Malaga Wom Marketing

Aparece de los primeros en Google

Con un anuncio relevante, de calidad y útil para el usuario que ha realizado la búsqueda podrás aparecer en los primeros puestos de Google.

Pero Google pone los estándares de calidad y nosotros los cumplimos:

  • Que haya relación entre lo que el usuario busca y la palabra clave que definimos para que el anuncio salga.
  • Una buena landing page donde el usuario aterrizará cuando pinche en el anuncio y que tenga coherencia con lo que se ofrece y la keyword optimizando así la calidad tanto en forma como en el contenido.
  • Cada Keywords debe tener asignado un anuncio que mostrar cuando el usuario realice la búsqueda de esa palabra clave.
  • Cuanto más tiempo lleve activa tu cuenta de Google Adwords y mejores datos hayas obtenido en cuanto al CTR sobre todo, obtendrás así mayor calidad del anuncio, así que…

Cuéntanos qué quieres conseguir

Nosotros nos encargamos de cómo conseguirlo

¿HABLAMOS?
Conseguir un buen posicionamiento web orgánico es fundamental

¿Quieres saber más sobre el posicionamiento web?